(EFE).- Núñez, que ha perdido en el accidente a dos hijos, un nieto y su nuera, ha salido a las puertas del hotel, donde se alojan los familiares de las víctimas del accidente aéreo, y ha dicho a los periodistas situados tras un cordón de seguridad: "¡No quiero políticos a mi lado, lo que quiero son soluciones ya que no han solucionado lo que ha pasado!".
"Lo que están diciendo ahí, no lo quiero escuchar porque son mentiras todo, que nos traigan a los nuestros. Yo tengo a mis dos hijos y a mi nieto esperando, llevo tres días esperando y no me dice nadie nada", comentaba a los periodistas.
Preguntado sobre si la vicepresidenta les había prometido algo durante la reunión, ha respondido: "No ha prometido nada; lo único es que si estamos a gusto, que si estamos a gusto...".
"Cómo va a estar a gusto una persona que tiene ahí una herida que no se le va a curar en la vida", se lamentaba este familiar, que ha señalado que no ha querido escuchar a De la Vega porque "sólo venía a visitarnos".
Lo que le interesan a los familiares, según Núñez, son las distintas reuniones que van a mantener entre ellos en el hotel: "Somos muchos porque nos han matado a muchos y hoy vamos a empezar ya. Primero vamos a enterrar a los nuestros y vamos a empezar ya", ha concluido.
"¡No quiero políticos a mi lado, lo que quiero son soluciones!"
Javier Núñez, que ha perdido a cuatro familiares en el accidente aéreo de Barajas, ha dicho a las puertas del hotel Auditorium, donde Teresa Fernández De la Vega se reúne con los allegados de los fallecidos, que no quiere políticos a su lado sino soluciones. Núñez ha abandonado la reunión y ha criticado que la vicepresidenta no ha prometido nada a los afectados sino que sólo se ha interesado por "si estamos a gusto".
Más de un mes de investigaciónÁlvarez comparecerá en el Congreso
50 millones en indemnizaciones
Zapatero, descontento con Spanair
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura