L D (Europa Press) Según informó a Europa Press el director del Servei Català del Trànsit (SCT), Josep Pérez Moya, el accidente tuvo lugar a las 04.22 horas cuando un coche ocupado por tres personas, que circulaba dirección a Francia, se saltó la mediana invadiendo el sentido contrario y colisionando con otro vehículo, en el que viajaban cuatro personas más.
Además, afirmó que el conductor del primer coche, que hace poco que tenía permiso de conducir, dio negativo en las pruebas de alcoholemia y de drogas, y apuntó la somnolencia como causa del siniestro.
Dicho conductor y el acompañante del asiento delantero, que llevaban puesto el cinturón, han resultado heridos, mientras se desconoce si se lo había puesto el que viajaba detrás, que ha muerto. Respecto al vehículo que viajaba en sentido sur, tres de sus ocupantes fallecieron y el cuarto es el que está muy grave.
Los muertos son tres jóvenes de 30 años y uno de 20, y los heridos han sido trasladados a los hospitales de Martorell y de Bellvitge.