¿Y a quién va a contratar? ¿Al que se lo merezca por méritos propios? "Do ut des" es la máxima latina. "Hoy por mí y mañana por ti". Es su equivalente en español.
Quien tiene padrino, se bautiza, que verdad és este refran.
Simplemente vomitivo, asqueroso y lo más indignante, el resto de arquitectos que són miles....callando esta indignidad, lo que me lleva a la conclusión de que ellos chupan todavia más que el sobrino de Gonzalez.
España está vendida en todos los ambitos a la corrupción, sea politica, juridica o demás ministerios, que pena de ciudadanos, que desamparados estamos todos, que falta de decencia en aquellos ambitos territoriales de toda España, que han de velar por nuestro dinero y su uso.
La familias pasando penurias y perdiendo casa, trabajo y empresas pequeñas, mientras esta gentuza, trapicheando entre todos, para robarnos nuestro dinero.
Són culpables todos, los que roban, por robar y los que callan y lo tapan....por tragar, cuanta limpieza general hace falta en esta nación nuestra llamada España, podrida y corrupta hasta la médula.
No olvidar lo inolvidable. ¡¡¡ Ah, la "FAMILIA"!!!.
Qué sabio es el refranero popular... "De casta le viene al galgo".