¿TC?, ojalá les hubiesen abortado a ellos!!!
Aborto, divorcio, orgullo gay, laicismo, feminismo, igualdad, son como pequeñas y afiladas cuchillas que entran en las familias para hacerla sangrar y hacerla trocitos. Intentan romper esa molecula vital fundamental que es la familia, donde desde antaño ha estado la fuerza, la cohesión, la honestidad, la ayuda, el compañerismo, y sobre todo la esperanza. El aborto es y será siempre un crimen, una de las arma que pretende la división y la ruptura, la indefension y la incultura. Enhorabuena a los que se han manifestado a favor de la vida en distintos puntos de nuestra geografia.
Parece mentira que a estas alturas el gobierno de ZP apruebe la PENA DE MUERTE, cuando ha Sido tan defensor de las libertades y los derechos públicos, porque queramos o no, es una PENA CAPITAL, `pues muy bien que la apliquen los verdugos, es decir, LOS PROGRES
500 personas, en Madrid, un Sábado a las 12, para una concentración apoyada por más de 40 asociaciones, es una soberana mierda. Que mediten dichas asociaciones sobre si su deriva ha sido la correcta.
¿500 ó 500.000? ¿500? ...pues eso.
Si hoy se les diera a elegir a los españoles antiabortistas entre la suspensión de la entrada en vigor de esta ley y el pase de "la roja" a semifinales habría "goleada".
Niñas adolescentes, ¡feliz aborto...! Papá pSOEZ está con vosotras.
A través de esta página, gracias a las asociaciones que trabajan en el tema y en la ayuda a los niños condenados a muerte con sus mamás y sus ignorantes papás. Pocos, pero ¿si no hubiera nadie?
Hay que empezar a hablar de los padres, porque las madres solas no existen. Echo en falta que por el prurito de 'proteger a la mujer' 'nosotras las parturientas' se margina a los jóvenes varones al submundo de la bronca, la borrachera, la ignorancia, el miedo a la pareja, el zeroteo, el autoconsuelo grosero y el abandono, la esterilidad física y mental: está claro que ellos no pueden más que decir: nosotros follamos, nosotros pasamos.