La traumática marcha de Paco González de la emisora de PRISA puede ser castigada con dureza por los oyentes. Por ello, los directores de la SER se han puesto manos a la obra para buscar un sustituto del director de Carrusel Deportivo. Las premisas son claras: un rostro reconocible para la audiencia. Según prnoticias, el sustituto más plausible sería el actual presentador de Noticias Cuatro y de Deportes Cuatro, Manu Carreño.
A favor del vallisoletano está el hecho de que ya trabajó en la radio, en este caso en Onda Cero haciendo un programa de deportes nocturno. Además, ya se encuentra en el grupo PRISA con lo que el sustituto estaría en casa. En cambio, Manu Carreño goza de gran popularidad en la gran pantalla y no se sabe si estaría dispuesto a volver a dar el salto a las ondas.
Además, tras las declaraciones de Pepe Domingo Castaño donde dejaba claro que abandonaría la SER e iría tras los pasos de Paco González, también se le busca sustituto. En este caso, el repuesto también estaría dentro de la entidad. Sería el Dj Toni Aguilar, popular presentador de los 40 Principales.
Los responsables de la SER son conscientes del tirón de Paco González y del apoyo popular que ha tenido el periodista tras su salida de la emisora. Por ello, no quieren que se note en las cifras del EGM y temen que un futuro proyecto del ex director de Carrusel en una emisora de la competencia pueda afectar al liderato de la emisora.
Además, ese temor se aumenta en el caso de El Larguero. El programa de José Ramón de la Morena es el indiscutible líder de audiencia del panorama deportivo radiofónico español. La fría relación entre ambos directores era evidente y, desde las altas esferas, se teme que el baile de nombres pueda influir en la audiencia del programa estrella de la emisora.