Buscamos el enfrentamiento y hacer daño....
No hay problema.
Buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá. Porque quien buscha halla y a quien llama se le abre.
SE LE ABRE LA CABEZA y ya no da más por el culo.
Que alguien sea ateo lo veo normal, es libre de hacer y pensar. Lo siento de verdad por él, pero respeto su postura.
Me encantan los comentarios de los ateos que defienden estas manifestaciones culturales. Son inteligentes y patriotas. Gracias.
Que alguien venga con la intención de hacerme daño y haga escarnio de mis creencias más profundas (tratar a la Virgen de puta con su propio Hijo, haciéndole una felación....) ¿pero qué cojones les pasa a ustedes?
¿Les parecería normal que yo llegase a su sede y me pusiera a decir las verdades que muchos sabemos?: Rojos asesinos, rojos fascistas, quemadores de libros, violadores de personas en masa, ignorantes, genocidas....
Yo creo que no.
OJO que va a pasar algo grave. La pena es que no podré estar allí, estoy a 5000 Km ese día. Pero me encantaría poder estar para hacer que no se ofenda a mi fe de un modo tan público y tan descarado.
Para los que puedan: A Dios Rogando por ellos , y con el mazo dando.
Merecen una lección de las que no se olviden fácilmente. De esas que dejan secuelas inborrables en la mente y en el cuerpo.
YA ESTÁ BIEN de tanta barbaridad. Es hora de hacerse respetar, ya que los poderes públicos hacen omisión de sus deberes de protección.
Escribo desde Barcelona, así que no me será posible asistir a esas procesiones. Pero creo que si estuviera en Madrid, acudiría a ellas (por primera vez en mi vida, ya que nunca he estado en una). A mi modo de ver, hay que hacer acto de presencia, dejarse ver. No estoy de acuerdo con aquellos que dicen que si hace falta habrá que emprenderla a latigazos o a mamporros contra esa caterva de descerebrados que van a ir a ofender y a mofarse. Qué mejor ejemplo se les puede dar, desde una perspectiva cristiana, que la pacífica participación en las procesiones. No ceder a sus provocaciones, dejar que ellos solos se descalifiquen, entiendo que es mucho mejor.
En mi postura tenéis un ejemplo de lo que esa gente consigue. No os voy a contar todo mi currículum político, ideológico o religioso, porque no viene al caso, pero digamos que no soy precisamente un paradigma de ciudadana "de derechas de toda la vida". En épocas pasadas, incluso he vivido etapas de ateísmo y de agnosticismo. Pero hay algo que sí tengo claro, y es que hoy en día defender la dignidad de los católicos y de los cristianos en general y hacerlo de un modo, valga la redundancia, digno y congruente con la grandeza de los valores que nos ha legado el cristianismo, es una cuestión de vital importancia.
Ni que sólo fuera porque detrás de los católicos y de los cristianos en general nos va la propia Civilización, nos va todo aquello que amamos y que explica lo que somos y lo que podemos ser. Nos va una cosmovisión de la vida, de la comunidad, de los principios que deben regir la convivencia.
Pero, como dije, creo que no hace falta liarse a mamporros contra esa gentuza ni caer en su misma mala entraña. Basta con que ellos solitos se descalifiquen y sigan sumando rechazo a manos llenas.
No cre que tengan lo que hay que tener. Pueden salir apaleados, como tendría que estar su icono el Memo Solemne, ZETAPARO.
¿A que no van a quemar mezquitas?. Los musulmanes no se andan con chiqitas, y en cuestión de defender su religión me parece muy bién, siempre y cuando no sobrepasen ciertos límites. Que cada cual pueda practicar libremente la religión que profese, sin que se inmiscuya en la de los demás, es decir, libertad y respeto absoluto.
Todo lo demás es cosa de nazis.
El portavoz del colectivo Ateos en Lucha tiene poquitas luces. Le gusta la quema de iglesias y conventos. ¿Y el asesinato de religiosos, tambien le gusta? ¿Y la carcel, le gusta a este imbecil la carcel? Porque es ahí donde debería estar.
Hay grupos que pretenden desmarcarse de las reivindicaciones de estos cretinos pero el día que salgan a la calle juntos tendrán que asumir su responsabilidad por sus junturas.
Y quien sabe a lo mejor tenemos al iluminado zETAp diciendo alguna frase tan original como: Ni todos los conventos de Madrid vale la vida de un progre. (También lo podría decir Rub-alcaaba).
En las Escuelas Pías estudió, entre otros, Victor Hugo. Es una barbaridad, bueno no tengo adjetivos. Lo malo es que no hay quien organice a los católicos. Estamos como en 1931 y la cos va a más.
Estoy totalmente de acuerdo con MONTESIN Y CIPION, y mucho más. Hay que ir a la procesión del Jueves Santo; y si esos PROVOCADORES DESCEREBRADOS persisten en su idea de mofarse de la Religión Católica; pues me parece muy bién que muchas personas que aunque no practiquen totalmente el catolicismo, se sientan ofendidas, castiguen con látigos a esos SUBNORMALES, ( con perdón para los subnormales). Y si es posible que sean detenidos y puestos a disposición judicial esos CRETINOS PROVOCADORES,ADEMAS DE COBARDES,(porque desde luego con el Islamo no se atreven ni a respirar), que pretenden ofender a los católicos.
No he leído todos los comentarios, pero no me extrañaría nada que alguno hiciera referencia a que estos listillos no tienen las narices que hacen falta para tocarselas, por ejemplo, a los musulmanes. Sin ir mucho más lejos.
Si están dispuestos a quemar templos ¿por qué no empiezan por las mezquitas radicales y a ser posible en Irán? ¡Adelante, valientes!
¿ y de las Mezquitas que hay ? ¿ No serán musulmanes ....estos fascistas ?
No soy un miembro activo de la comunidad católica de Madrid, pero merece la pena lanzar unos huevos o soltar unos tortazos para defender a una de las pocas comunidades religiosas que realmente ayudan a los pobres, que en la enseñanza transmiten conocimientos, valores y principios, que ayudaron a mantener la unidad de España.
Siempre he creído en que cuanto antes se actúe menor será el daño sufrido y ocasionado. Hay que pararles los pies de una santa vez, y qué día mejor que el Jueves Santo junto a las ruinas de aquellas Escuelas Pías que otros en su momento quemaron y saquearon.
Hay que dar a conocer la hora aproximada del paso, así como las imágenes de la zona.
O se les para ahora, o lo siguiente será mucho peor. Ahora son los valores y legados históricos que nos dejaron los que nos precedieron, aunque no creamos en la religión en sí misma. Mañana nos arrebatarán los nuestros, nuestras posesiones y hasta la libertad. Pasado mañana será la Cheka.
Estos quemaiglesias son luego los que van a Cáritas a comer gratis cuando gobierna su gobierno favorito y les conduce al hambre, miseria, piojos y ratas, que al fin y al cabo es lo que les gusta, estar envueltos en todo esto. Llegan a Cáritas humillándose para poder comer gracias a lo que aportamos los que vamos a la iglesia y a la "X" en la declaración. Esa es la vida que les corresponde, humillarse toda la vida y comer lo que otros queramos que coman, por caridad.
Un saludo solo a la gente decente.