No vivo en Madrid, pero si lo viera también le diría algo ¿gabilondo dónde están los suicidas? Lo más horroroso era verlo echar espumarajos por la boca cuando entrevistaba a alguien del PP
Pues ya iba siendo hora de que se viera alguna reacción en esta sociedad adormecida. Este - que más que Gabi es el Miliki de la información - debería estar fuera de la profesión hace mucho tiempo por poner su influencia al servicio del partido político más repugnante que ha tenido España, y que las tres veces que ha gobernardo ha puesto a la nación en situación insostenible.
Dedícate a pescar carpas en el Retiro, sabandija.
Dice el muy cínico que le atribuyeron malignidades a partir del 11 M cuando sabe muy bien que la noticia de los calzoncillos era el anzuelo para que aquella gente que escuchara la SER pensara que el gobierno de Aznar le mentía... y así la bola se hizo más grande.
El tema es si sabías que lo que estabas diciendo estaba destinado a manipular a la opinión pública. A un periodista viejo como tu no le cuelan una noticia falsa tan burda fácilmente asi que supongo que tu fuiste un elemento clave si no El Elemento para hacer "el engaño" verosímil.
Ojalá te reconcoma la conciencia hasta la centésima antes de tu muerte y aun así no habrás expiado todo el daño que has hecho.
Ps. Te mereces que la gente decente te aborrezca, así que lleva los insultos con paciencia porque a la gente no se olvida fácilmente las jugadas que hiciste tal dia de 11 de Marzo.
Qué gran periodista ha dado España al mundo,por siempre y para siempre,gracias Iñaki.
"
Correcam dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 14:22:20:
Es lamentable la pérdida de dignidad del otrora buen periodista. Dice que muchos le han atacado desde el 11-M, pero no dice por qué. Dice que le acusan de entregado al Psoe, pero no dice nada de "sería conveniente algo de crispación, presidente". Dice que, con motivo de la selección de futbol, la proliferación de banderas españolas, por primera vez, no le dio miedo, pero no dice nada de la proliferación, en muchos casos, de la bandera ilegal de la 2ª República. ¡Para que seguir!
"
Por no insistir en lo nunca aclarado por Goebbelslondo de los "calzoncillos suicidas" y quién lo hizo decir vamos con otra.
¿La bandera de España no le daba miedo cuando con Janli Cebrián servía desde RTVE (única) presidiendo Arias Navarro a Franco?
Comprendo que denosten públicamente a tu persona. Yo no podría reprimir ante tu presencia algún vómito visceral porque no tienes perdón, miserable.
No te cruces conmigo como delante de millones que te aborrecen porque tus méritos son propios e intransferibles, alimaña, y tendría que oír una indignación generalizada que te convierte en apestado de la honradez y la dignidad que nunca mostraste.
No la hagas y no latemas. También podías haber informado con verdad el 11 M sin ndivulgar suicidas fabulosos con muchas capas de calzoncillos y el vello púbico rasurado, por cierto, un poco rebuscado ese embuste. Podías haber evitado crispar con mentiras y ahora te podrías mirar al espejo.
Nos engañaste mucho tiempo. Más vale tarde que nunca, ahora te conocemos.
Por lo que no te censuro es por tu afición al Psoe. Eres libre de tener las ideas políticas que quieras. Pero como periodista y como ser humano te obliga una moral que tu te saltaste.
No me das ninguna pena. Millonarios ncomo tú hay muchos, no te lamentes encima. Todavía hoy podrías decir cuales fueron tus fuentes para la falsedad de los terroristas suicidas, se te tendría en cuenta.
Vete a la mierda donde estas desde el 11M, por manipulador, mentiroso, pesebrero y mala gente.. menos mal que aqui tambien se pagan las maldades.. ojala te hundas donde tu querias hundir a los demas.........
Pues para que nadie escuche a Federico Jimenez Losantos, todo el mundo le dice cosas.
"danylege dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 15:34:06:
Qué gran periodista ha dado España al mundo,por siempre y para siempre,gracias Iñaki."
Sí, en la Prensa del Movimiento al servicio de Franco les enseñaban a juntar sujeto, verbo y predicado mejor que a los niños de ahora.
Democracia y respeto a la verdad no, pero a hablar/escribir de vicio.