Lo peor no es que te grite uno por la calle, no intentes darnos pena Iñaki, lo peor es que pesa sobre tu conciencia la manipulación y las noticias falsas que difundiste sobre un atentado en el que murieron 191 inocentes. Todo para ayudar a vuestros aliados a alcanzar el poder.
Los que antaño eran soberbios y prepotentes vomitadores de mentiras con tal de "caer bien" al nuevo ILUMINADO que se aparecía en 2004 como nuevo DIOS LAICO llamado a forjar una nueva España progre, hoy ven con pavor lo que hicieron aunque no reconocen públicamente su culpa.
Ayudó no al forjador de la nueva España, sino al ARRUINADOR, LAPIDADOR Y DESTROZADOR de la vieja España construída a lo largo de SIGLOS de existencia.
Ahora se han dado cuenta de que no sólo han CONTRIBUÍDO DECISIVAMENTE en el desguace de una gran nación, sino que encima sus AMOS no les dan el prometido retiro de oro, la recompensa del traidor.
Y es que traidor que ayuda a otro traidor ya sabe que está en peligro de muerte política, profesional y personal.
Tienes lo que te has ganado. El desprecio de los millones de españoles que están sufriendo en carne propia los delirios del iluminado loco de la moncloa. Habéis ayudado a instturar un régimen de mediocres, de chachas marujeras con poder sobre las tierras de ex-paña, de cómplices de asesinos etabasuneros, de holgazanes vividores tuercebotas forrados a costa del sudor de los buenos españoles.
Tu cara delata tu pesar, pero ya es tarde. Todos se lamentan al final de haber vendido su alma al diablo, pero nunca se acuerdan mientras están en el machito, sino cuando el diablo viene a cobrar el precio pactado.
Así que ahora, te jodes. Paga con dolor lo que con soberbia recibiste por ayudar a un loco endiablado. Y considérate afortunado porque muchos españoles lo están pagando sil culpa alguna. Tú al menos sí eres culpable, así que espero que tu castigo sea la suma del dolor de los millones de españoles que están sufriendo hoy.
Como buen golfo al servicio del PSOE, ocultó sus mentiras sobre el 11M cuyas grabaciones yo conservo. En su dia se denominaros "contradicciones". Curioso. Fueron autenticas mentiras
Siempre me gustó eso de "Iñaki el hediondo" ¡Le define tan bien! Estoy de acuerdo con los que han comentado: "Que Dios te dé lo que tienes merecido".
Sí. De pena. Pero no ahora, Iñaki. Das pena desde que decidiste servir a un señor que se jactaba de su poder sobre partidos y jueces. ¿Recuerdas? Y de que se recuerde tu infamia del 11, 12 y 13 de Marzo de 2004 no te librará nadie.
Si mintió y perjudicó a parte de los españoles el 11-M, lo mínimo que debe hacer es reconocerlo. Lo mejor que podía hacer es retirarse y no aparecer en ningún medio. A algunos en cuanto aparece nos obliga a cambiar de canal de TV o de frecuencia de radio.
¿Ya no te acuerdas el comentario sobre "la crispación" bis a bis con tu amigo ZP? Eres cualquier cosa menos periodista.
Yo no es que no opine bien de él, es que me repugna. Pero no gratuitamente, sino porque es cómplice de 200 asesinatos, al menos. Seguimos queriendo saber la verdad. Nunca olvidaremos lo inolvidable.
Yo creo que Gabilondo no es mas que un pobre diablo, que está mal de la cabeza hace muchos años. Le recomiendo se recoja en algún establecimiento de salud mental, pues le espera aun lo peor. Muchos no le vamos a olvidar jamás, y no gratamente.
¡¡¡ Hijo de la viuda, vete a rendir pleiteisía a tu amo, el señor de las tinieblas !!!