Espero que Doña Amparo Valcarce,Delegada del Gobierno para la
Comunidad de Madrid,si autoriza la "procesión atea" del Jueves Santo,bajo su responsabilidad, vele por el normal desarrollo de la misma.
Todo acto de mofa, insulto o vejación, como palabras y frases obscenas,injuriosas o difamatorias contra la procesión católica y sus acompañantes,deberá ser no solo repudiado por la Sra. Delegada,sino que,deberá ser denunciado por la misma de inmediato, a tenor del artículo 262 del Código Penal que la atañe de forma directa.
Creo que cuenta con los medios suficientes humanos y materiales para
garantizar la normalidad del "evento ateo", no obstante todavía puede
solicitar, en caso necesario,del señor Rubalcaba la ayuda de Sitel.
Una forma de reventar la manifa laicista intolerante sería infiltrarse en ella llevando pancartas contra el Islam.
Gracias a la ESO, pancartas que rezaran
"Zapatero es el último profeta"
"Un analfabeto no escribe libros ni aunque se los dicten"
Pasarían completamente inadvertidas. Eso sí, un Hermano Musulmán tomaría muy buena nota del evento...
No os confundais, las preceptivas autorizaciones vendrían de Delegación del Gobierno...así que no enredéis más y dejad a Esperanza y a Gallardón tranquilos...además si fuese autorizada...también los católicos tenemos derecho a defendernos, para eso están los tribunales...así que cámara en ristre, foto que te crió, video al Youtube, en una primera fase, y al juzgado después...y si hubiere agresiones por parte de estos estalinistas de mierda...¿para que están los CCFFSE?.
Hace ya tiempo que se sobrepasó el límite de lo tolerable con la izquierda asesina y delincuente. La tolerancia no puede ser practicada con los intolerantes, porque se convierte en cobardía y resulta inútil para resolver las diferencias.
Esta chusma, esta gentuza, que es lo más podrido y ruín de la sociedad no puede tener derecho a hacer las cosas que hacen, ni legal ni político, pues resulta dañina e intoxicadora para quienes ven su ejemplo.
Cuando las leyes y las autoridades dejan de cumplir con sus obligaciones, y se convierten en la coartada de los delincuentes y los insociables, ha llegado la hora de tomar las riendas de la situación y resolver el problema con los elementos que nos dejan, incluso utilizando la fuerza si es necesario. Luego vendrán las plañideras progres clamando justicia, una justicia que se nos habrá negado a los católicos.
Creo que también tienen pensado organizar una marcha hacia La Meca, con carteles que pondrán 'Mahoma el Profederasta', 'por un mundo sin Alá', 'Califato nunca mais' etc etc
Y sólo una meditación más: si actuamos como actuarían los musulmanes un viernes si a la salida de la mezquita se les invitara a una butifarrada o a unas tapitas de sobrasada la cosa no le les habría pasado por sus menguados cerebros cobijados bajo toneladas de caspa. Para ser librepensador hay que poder pensar, cosa que no han demostrado nunca.
1) Legalmente, en efecto, autorizar esta payasada va a ser difícil, no hay libertad de expresión que ampare en este caso. Esperanza Aguirre es la Presidenta de la Comunidad, por cierto. No creo que Gallardón dé el permiso preceptivo.
2) Sugiero que en caso de que se llegue a realizar actuemos en consecuencia y no digo más, a buen entendedor... Ánimo y a ellos, que esa gentuza no se caracteriza por su valentía precisamente. A Bassi insisto que hay que dale el manjar que tantas veces ha comido en TV o en el escenario. Que lo deguste ante la vista de todos. Que se difunda la consigna" Ven a la procesión laicista, Bassi, que vas a comer mierda".
3) Habrá que hacer una procesión laicista de esas el 14 de abril con la cofradía del latrocinio (Imagen de Negrín como santo patrón laico y alusiones a los ERES), la del arte (los que quemaban iglesias homenajeados), la de la pedofilia (efigies de los cargos de ERC procesados por ese delito: dos concejales, uno de ellos precisamente de juventud, el de Puigcerdà, e incluso un director general de la Generalitat), todo ello con una efigie de Antonio Machado y su mujer Leonor de 13 años. La de la Sangre (Carrillo caracterizado como héroe de paracuellos) Tal vez ante eso se les quiten aún más las ganas.
A estos sectarios y mamarrachos ignorantes,se les permite hacer eso en España?.
Si es asi,ya no existe España ni estado de derecho,todo esto es una bananada.
Poco falta ya, para tener unas FARC como en Colombia,si excluimos a ETA,que va por ese camino condicionando al GOBIERNO DE ESPAÑA.
Es una vergüenza a donde nos llevó este Zapatero, a una enorme debilidad y a la ruina total.
Se lo debemos agradecer y BOTARLO cuanto antes,eh BOTÍN Y Cia., para no verlo más,no votarle,ya que sería una desgracia ireparable.
Como he dicho en otras ocasiones, esta jauría no es atea, sino creyente, porque en el mundo no sólo existen creyentes y ateos.
Hay dos tipos de ateos:
- Agnósticos, que no saben si Dios existe o no y creen que eso es algo que no se puede averiguar. Puesto que eso es algo que ni saben ni pueden saber, no se preocupan de averiguarlo. Suelen respetar tanto a creyentes como a ateos: allá cada cual con sus creencias.
- Ateos, que creen que Dios no existe. Esto es en sí mismo una creencia (creen en la inexistencia de Dios). De todos modos, se trata de personas que simplemente piensan que los creyentes están equivocados, pero los dejan en paz porque no ven peligro alguno en algo que para ellos no existe.
Del mismo modo, hay dos tipos de creyentes:
- Los religiosos (normalmente llamados "creyentes"), que creen que Dios existe, que es bueno y que merece la pena seguir sus dictados.
- Los antiteos (que se hacen pasar por ateos), que creen que Dios existe pero, en lugar de amarlo, lo odian y lo combaten activamente y con saña. Les delata la fiereza con la que combaten a los creyentes, a sus organizaciones y a la religión misma, derroche de energía completamente absurdo y desproporcionado para un simple ateo. Estos antiteos, además, son los que demuestran odio hacia la mera existencia de elementos religiosos, los que protestan, se quejan y tratan de erradicar la mera presencia pública del hecho religioso.
Es triste que haya seres tan degenerados, tan rencorosos y con unas entrañas tan podridas y envenenadas como para creer en la existencia de Dios, Amor Supremo y, en lugar de amarle, odiarle.
Un saludo.
La delegada del gobierno no me merece ningú respeto, así que si de ella depende habrá que movilizarse. La sugerencia de las pancartas contra el Islam la vamos a poner en práctica. A infiltrarlos, pero los que ataquen que sepan diferenciar.