Leire Pajín, que ha llegado a simultanear varios sueldos, considera que es "injusto" el tópico de que un socialista no debería ganar dinero. "El problema no es el dinero que tiene, sino cómo se ha obtenido. Y si es honrado...", sentencia la dirigente del PSOE.
Además, preguntada si podría tener una pareja del PP, Pajín dice que "es una cuestión privada más que ideológica: me costaría mucho pero sí". Añade que "si estuviese en política activa sería complicado por los apasionados debates del parlamento. Aunque reconozco que ahí casi siempre me he ido a la izquierda".
Igualmente, la secretaria de Organización del PSOE cree que el Ché "sigue vigente" como emblema de esta generación aunque el principal actualmente, a su juicio, es el medioambiente. "También la bandera arco-iris es una bandera de la izquierda de hoy", espeta.
Otra de las preguntas versaba sobre la famosa "conjunción planetaria", que Pajín utilizó cuando anunció la visita de Obama a España, reunión que nunca se produjo. La socialista sigue defendiendo su polémico término presumiendo de la visita de su esposa Michelle a Marbella.