Que pase Bibiana por el psicologo, por si todo fuese una pataleta suya que desde pequeñita "Aido" alimentando por haber carecido de besos, abrazos y cariño de sus padres por causas que no son culpa de nadie. ¡Abortos nunca mas!. Solo hay que abortar cuanto antes las malas ideas, las ideas vengativas y las enemistades. Recuperemos el sentido común a traves de nuestra propia crisis.
Está bien, en vez de preparar las pruebas correspondientes a las asignaturas que estudian, a preparar el discurso para convencer al médico de que no informe a los padres de que su hija ha abortado. No dice nada la noticia respecto a las posibilidades de que haya contraído y el médico detecte alguna infección venerea o algo peor como el sida.
Eso siona. Mejor calladita que estás mas guapa.
Como me alegro de no haber elegido ginecología para evitar estas movidas a partir de ahora.
Bueno, y al sicólogo y al trabajador social los pone ¿Cómo no? Bibiana.
Esto es repugnante.No quiero echar pestes de los médicos pero puedo asegurar que en trabajo social hay una mafia de caballo que permitirá esta masacre.
Dice la subenvcionada EFE: '...en 2008 se elevaron hasta las 115.812 interrupciones de embarazo.'
¿Interrupciones?
A-se-si-na-tos de seres humanos indefensos.
¡Menuda escoria!
Ya está lista la 'sociedad' para la llegada de los bárbaros. A mí que no me esperen, que no me interesa esa foto.
Al igual que otras tantas cosas, esta "pandilla de sinvergüenzas y analfabetos funcionales" que forman el denominado "Gobierno de España" se han cargado la "patria potestad" de los padres y han dado lugar a "derechos" de los menores tales como decidir el aborto, que deban ser mantenidos indefinidamente -aunque ya pasen de los 30 años de edad- indistintamente si cumplen o no sus obligaciones para con la familia -respeto, estudiar, trabajar, etc.- Sinceramente el futuro de esta generación es verdaderamente negro ya que los pilares éticos que hasta ahora han sostenido nuestra sociedad han entrado en una acelerada e irreversible descomposición.