Comienza el vídeo con la sintonía del No-Do e imágenes en color sepia con la lectura de "Madrid 2010". Al fondo, una foto de Aznar con el gesto que dedicó a los radicales que le insultaron en la Universidad de Oviedo.
Una Esperanza Aguirre caricaturizada aparece en el Palacio de Correos. Una voz en off ridícula y nasal cuenta como la presidenta ha rechazado el plan "Escuela 2.0" del Gobierno para dar ordenadores gratis a los alumnos. Después, cuelan como pueden un supuesto cachete a un supuesto jovencísimo Gallardón. Una vez terminado el discurso, el socialista imitador de Aguirre realiza el saludo fascista que disimula al final saludando con la mano.
La siguiente escena, bajo la sintonía de "Odisea en el Espacio" y el letrero "Madrid 2025. Por su culpa los jóvenes del futuro regresan al pasado", unos jóvenes prehistóricos se encuentran un ordenador en el bosque y al apretar el botón de encendido los alumnos vuelven a este siglo, muy contentos y bajo la melodía "Aleluya".
Entonces aparece otra vez Esperanza Aguirre que les quita el ordenador a los chavales. "¿Os gusta, majetes? Os lo compráis". Pero entonces los jóvenes protestan y la Presidenta sale corriendo con el ordenador bajo el brazo. "La educación no es un juego", termina la historia de los socialistas.