Estoy de acuerdo con la sexta en que el tal Sostre es un auténtico gilip..., pero que no se rajen las vestiduras tanto que la cadena televisiva los tiene a pares...por ejemplo, Buenafuente y su payasete acompañante con cara de imbécil que va de graciosete y tiene la gracia en el culo...¿o es que no se acuerdan de las palabras e imágenes vejatorias, improcedentes, inadecuadas, ofensivas, etc...vertidas en el spot que ofrecieron a su escasa audiencia para insultar y denigrar a la Iglesia Católica?...Vamos, que no vayan de puristas, que sinvergüenzas los hay en todos los sitios, y ellos no son menos asquerosos e impresentables que el imbécil tertuliano al que critican...
Yo cada vez entiendo mas lo que nos paso en el 36.
Lo malo es que cada vez deseo mas que se repita, es que tengo una punteria BUENISIMA.
Estamos en una sociedad hipocrita, done la gente se escandaliza por tonterias, cada uno es libre en sus gustos siempre y cuando no lo imponga a los demas, y callamos como cobardes cuando en el islam los matrimonios son pactados y las niñas desde los 10 años a perosonas mayores de edad y a veces muy mayores.
Recordemos que Mahoma se caso con una niña de 6 años y cosumo el matrimonio cuando la niña tenia 9 años y este aprendizaja lo siguen llevando a cabo en los paises islamicos, España incluida.
La actuación del realizador es de despido disciplinario inmediato, además de instar una querella.
No se porqué los "plumillas" del Mundo defienden una actuación ilegal de la ultraizquierda Ugetista, pués se trata de una conversación privada y es ilegal difundirlo, como fué ilegal el vídeo que hicierón de su amo Pedro Jota cuando le grabaron con un corpiño rojo.
Lo de que graben a cualquier es una vergüenza, eso para empezar.
Pero no sé, no sé si quedarme antes con un intelectual de izquierdas que con un catalanista arrepentido -supongo- que nos llamó a todos los hispanohablantes horteras y pobres; hay cosas que no se olvidan por mucho tiempo que pase. Como dice Federico que dicen en su pueblo, "ya llegará el invierno", y ya ha llegado para Sostres.
Al más puro estilo fascista: te graban conversaciones privadas, las hacen públicas violando todo tipo de derechos y organizan una campaña de desprestigio personal. Si hacen esto con todo descaro, ¿qué no harán cuando no les ven?
el tal sostres es politicamente incorrecto, lo cual es loable, pero eso no quita para que ademas a mi me pareca un gilipollas de tomo y lomo. un personaje patetico.
Esta mañana he leído en El Mundo la alusión a la carta de los trabajadores. Parece claro que la conversación robada (independientemente de cómo se considere) ha sido sñolo la excusa para atizarle por sus columnas y artículos en el periódico. Visto así, algo tendrá cuando la jauría le persigue...
lo que tiene narices es que todos estos imbeciles que se escandalizan por esto, no lo hicieran cuando el impresentable este del "sostrenido" nos insultaba a todos los españoles en los medios catalufistas.