Según la noticia firmada por Vicente Ruiz en elmundo.es, lo de Paco González ha sido un auténtico terremoto en la cadena SER. El director de Carrusel Deportivo fue apartado este miércoles del programa por motivos que no han transcendido.
Daniel Anido, director de la cadena aficionado a los insultos de mal gusto y la literatura de cuarta, bajó a la redacción del programa para prohibir al equipo cualquier mención al director del programa en las últimas dos décadas.
Su inseparable compañero durante todo este tiempo, el veterano periodista Pepe Domingo Castaño, no se amilanó y, mucho más serio de su tono habitual, le dedicó su saludo inicial: "Enviamos un saludo a Paco González de parte de todo el equipo. Un abrazo Paquito".
De acuerdo con la información de elmundo.es, el desafío de Castaño ha enfurecido a Anido y los directivos de la cadena que estarían pensado en tomar represalias. Al parecer el enfrentamiento con González tiene su origen en las negociaciones de este pasado verano entre el periodista y la COPE que a punto estuvieron de fructificar. Además de González, hubiese supuesto la marcha de otros 20 profesionales del equipo a la cadena de la Conferencia Episcopal.