Menú

La Razón elimina los anuncios de contactos tras el acuerdo con L´Osservatore Romano

El acuerdo entre La Razón y L´Osservatore Romano para que éste último sea distribuido por el diario de Planeta ha tenido dos consecuencias: por un lado las quejas de Intereconomía y por otro la eliminación de los anuncios de contactos que hasta este miércoles se publicaban en La Razón.

JSN dijo el día 24 de Diciembre de 2009 a las 12:13:

Vaya y donde van a ir los de derechas a divertirse?

bremon dijo el día 23 de Diciembre de 2009 a las 18:21:



Ayer yo escribía:

¿Han sido prudentes utilizando un periódico que defiende principios cristianos aunque hoy el periodismo español utilice mensajes que sin ser del todo límpios le son necesarios porque los españoles no mantendríamos ese periódico sin esos desvios publicitarios?
¿Esto no obligará a crear un periodismo más en consonancia con la limpieza necesaria para que pueda ya mantenerse un periódico limpio?

¿Es eso lo que pretende con valentía el Vaticano?
¿Debemos censurarlo o ayudar a que el periodismo español cristiano tenga ya voz más acorde con el espíritu evangélico?

antodasa dijo el día 23 de Diciembre de 2009 a las 17:59:

Hombre, la cosa tiene sentido, porque una de las razones de que tengamos esta crisis es porque pensamos que "la economía lo es todo", o "la pela es la pela", haciéndonos esclavos del dios dinero, y luego votamos lo que votamos (Rojoy, sin ir mas lejos) y luego nos quejamos de lo mas que va España, socialmente, políticamente y hasta económicamente. La próxima vez que vayan a votar reflexionen sobre el sentido útil del voto y sobre "la economía lo es todo". Habrá muchos que votarán suicido, es decir, "la economía lo es todo" del PP.

Gorucho dijo el día 23 de Diciembre de 2009 a las 17:01:

Y a ver si Planeta deja de vender Playboy, que, además, creo que no tendría un impacto económico muy grande sobre la empresa, ya que la revista no debe venderse mucho.

Gorucho dijo el día 23 de Diciembre de 2009 a las 16:59:

Pues bienvenido sea el acuerdo y ojalá tomen nota otros periódicos.