Menú

"Soy como soy, a quien le moleste, muerte con él"

Esta es la única preocupación que mostró la presunta asesina de Cristina Martín cuando supo que iba a ser internada en un centro de menores. Su frialdad ante el crimen cometido está haciendo pensar a los investigadores que se trata de una psicópata.

Según informa ABC, los investigadores no dan crédito ante la actitud de la menor detenida por el asesinato de Cristina Martín. No mostró ninguna emoción al confesar el crimen y relató con frialdad cómo lo había cometido. Cuando se le dijo que iba a ser encerrada en un centro, sólo de preocupó sin el reformatorio tenía Internet y si podría hacer deporte. Los que la conocen la definen como una "caprichosa que lo quiere todo y si no lo consigue se enfada con facilidad y te buscas un lío".

"Soy como soy, y a quien le moleste, muerte con él". Esta una de las frases que figuran en su perfil en Tuenti, junto a las ya conocidas imágenes de muerte y sangre y fotos en las que aparece con aspecto siniestro. Psicólogos e investigadores creen que podrían tratarse de una psicópata en potencia y no se descarta que sufra un trastorno mental.

Sobre la víctima, sus compañeras del instituto dicen que "era muy mandona y la otra más. Se la tenían jurada. Ya se habían enganchado de los pelos alguna vez y habían discutido en el patio, pero luego se iban juntas. Se llevaban mal". Sin embargo, todos apuntan a que fue el hecho de que Cristina agregara en su perfil de Tuenti al novio de la otra lo que desató los hechos. No tenían nada en común ni se parecían en nada, pero una terrible rivalidad nació en el aula de refuerzo que compartían.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 21 comentarios guardados