Menú

Queda en libertad el acusado de matar a la niña de Tenerife

El joven de 24 años que se encontraba detenido por la muerte de una niña de 3 años en Canarias ha quedado en libertad sin cargos este sábado tras conocerse los últimos datos de la autopsia de la pequeña. No hubo agresión sexual y las lesiones se produjeron por accidente.

Jerez444 dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 16:28:

Creo que ha llegado el momento de poner en cifras al Ministerio del Sectarimo y el Asesinato Selectivo de Nonatos y Ancianos (MISASNA), seguramente que nos llevariamos sorpresas.

berdonio dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 16:17:

Este país es un cachondeo. Ayer los medios sacaban fotos bajo el titular “la mirada del asesino” y hoy se pide, hipócritamente, reabrir el debate de la presunción de inocencia. Desafueros como el sufrido por este hombre “linchado” públicamente –y tantísimos otros que no trascienden- se veían venir. Cuando se promulgan antileyes que criminalizan a las personas por su sexo y se crean atmósferas demagógicas de tumulto inquisitorial, desatando una auténtica cacería de brujas, las injusticias, los chivos expiatorios y las arbitrariedades son inherentes. Por ejemplo, basta que una mujer denuncie sentirse molestada sin más para que un hombre sea condenado por coacciones. No es preciso motivar cómo se subsumen los hechos en el tipo penal, concretar dónde radica objetivamente la presunta violencia psíquica o intimidación empleada. Si una mujer denuncia a un varón, la mera acusación constituye en la práctica una prueba de cargo. Esta es la praxis judicial de hoy día en España promovida por una fiscalía convertida en comisariato político. Si esto no es pulverizar la presunción de inocencia que baje Dios y lo vea.

Así que dejémonos de estupideces. No es preciso reforzar legalmente la figura de la presunción de inocencia, sino simplemente RESPETARLA. Se podría empezar por reconocer la anticonstitucionalidad, la antijuridicidad y el carácter macartista e inquisitorial de una antiley como la llamada de “violencia de género”, conscientemente diseñada para condenar a inocentes e invertir las relaciones de poder, según delirante terminología de ideología de género, dotando a las mujeres de un eficaz instrumento de abuso y coacción. La antiley de violencia de género es un muestra nítida de violencia de Estado que maltrata salvajemente a inocentes con el delirante y reconocido fin político de invertir las relaciones de poder, que es su forma de decir que es preciso menoscabar como sea la sociedad tradicional, la familia y valores en que se sustenta en aras del advenimiento de la locura totalitaria.

Jerez444 dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 15:01:

Primero vinieron a buscar a los judios y yo no dije nada porque no era judio.Luego vinieron a por los curas y no dije nada porque no era cura.Luego vinieron a por los catolicos y no dije nada porque no era catolico.Luego vinieron a por los hombres malos y no dije nada porque era un hombre bueno. Luego me divorcie, me acusaron de maltrato, me encerraron, perdi mi casa y me quitaron a mis hijos pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada.

faq11m dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 13:56:

El odio de género fomentado por ZP empieza a dar sus podridos frutos en forma de hombres linchados por el simple hecho de ser hombres.

Que este hombre denuncie hasta las últimas consecuencias a todos los que le han intentado destrozar la vida transmitiendo o generando informaciones falsas.

disonant dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 13:27:

Me retracto de todo lo que dije de esta persona, y que LD no me publicó, no sé por qué, cuando leo comentarios mucho más subidos de tono todos los días, pero lo mantengo para los auténticos agresores.

Es gravísimo acusar públicamente a un inocente de haber cometido un disparate así, ¿quién va a resarcirle ahora?

Y a esta casa, ya le vale, que otros medios jueguen con el sensacionalismo me parece mal, pero ustedes...

AJ dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 12:36:

Así funciona la mierdosa política de ZParo, que hace que España sea un país de mier.. (además de haberlo converido ya en el nuevo país pobre de Europa), así que (como dicen en Intereconomía), si no estás contento con lo que has votado, jódete ahora.

inferno dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 12:33:

Esa mujer es una polígama multiorgásmica. ¡Pero mira que echarse dos hombres, dos mozos, uno de 24 y otro de 25! ¡Qué barbaridá!

Mozarabe dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 11:17:

Y ahora.... ¿que? (progres de mier....), ¿quien le devuelve a este hombre su honor despues de haber sido criminalizado y su imagen mostrada en todos los medios de comunicacion como un "depredador sexual" y un pederasta? ... y solo por haber llevado a la niña a urgencias cuando se cayo de cabeza del jodido columpio... ¿que pasara la proxima vez?, pues sencillo... ¿que se ha caido la niña?, bien, que venga su madre y la lleve ella al medico... y "a mi, plin"

trejo dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 11:09:

No es la primera vez que en los hospitales y ambulatorios los hombres sistemáticamente somos "examinados" por los médicos cuando una niña, joven o mujer está herida. Hemos pasado de un extremo a otro. Conozco varios casos donde el varón que ha trasladado a una mujer a un centro hospitalario ha sido cuestionado por el personal sanitario. ¿Cómo se llama esto? ¿Y si esto se hiciera con una mujer?

votolibr dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 11:06:

Yo llevo advirtiendo ya varios meses que LD comete un error al incluir noticias de agencias que no hay por donde cogerlas. Basta con un suelto y que remitan a la agencia, y se ahorren ese gasto.

Después de ésta c....... deberían poner siempre en el antetítulo y en caracteres enoooormes AGENCIAS y empezar la noticia con un según nos comunica la agencia....y nosotros no hemos podido verificar.....

Es que el nivel del periodismo es el que es, y el de las agencias no es ni nivel ni nada. Juntaletras y nada más.

Ahora, a qué nivel se ha llegado que los delitos de todos los días de los delincuentes habituales ni salen en las noticias, y basta la palabra menor o mujer maltratada y tenemos un titular.