Gallardón, el alcalde de Madrid, se mueve en un Audi A8 de 591.624 euros. Fue contratado en arrendamiento hasta 2011, así que el alcalde gasta 150.000 euros al año del bolsillo de sus ciudadanos para moverse por la ciudad y alrededores.
No es extraño que no haya dinero para sal en Madrid.
Y que suban las tasas de basuras, y de lo que se les ocurra!, al alcalde hay que pagarle la gasolina de su hipermegalomanía que pagamos los que trabajamos PARA ÉL.
Que nooooooo, que la culpa la tiene Bush . . .
Cuando rascas un poquito (caen unos copos, etc.) aparece la realidad. Vaya mafia.
El uno por el otro, la casa sin barrer: tanto monta, monta tanto, pepiñito-gallardón o gallardito-pepiñón.
Y a todo esto, ¿dónde están los del cambio climático?.
Ahora que la cumbre de Copenague ha resultado un fiasco, ahora que se han descubierto infinidad de mentiras con el caso "climagate", ahora va el clima, y hace lo que tiene que hacer: calor en verano, y frio, viento, lluvia y nieve en invierno.¡¡ que atrevimiento!!
¿Pero que es ésto?.Que diría aquella, nuestra sinpar Sara.
¿Y a todo ésto, que dice el hijo del viento?.
Aparte de las estupideces consabidas, naturalmente.
No se entera, porque está por ahí contando los votos que compra, para la pzoe, con los dineros de España.
Cuidado Sr. Rajoy. Con las encuestas pueden estar modulando el volumen de la oposición y evitar que en asuntos muy vulnerables no se le haga todo el daño político que debería sufrir el gobierno ZP. Algunos hasta podrían pensar que Arriola es el gran hombre de Zapatero. ¿Se imagina? No olvide que el PSOE vuelve a atornillar al 98 por ciento de los medios audiovisuales, bajar el volumen y no desgastar cuando se puede es el mayor y más tonto, por repetido, error que se puede cometer. Martillee con el Sahara y el acuerdo agrícola.
Asumir la propia responsabilidad y los propios errores es propio de gente honesta. Obviamente, eso excluye a los políticos, que tienen por norma echar siempre la culpa a los demás. Entre políticos, asumir los propios errores se considera estupidez y locura.
Es una prueba más de que "gente honesta" y "políticos" son dos categorías humanas claramente diferenciadas e incompatibles.
Pepiño y Galardón son mis preferidos para mandarlos a la luna, sin retorno.
Pero papa nieve ha puesto su manto y ha parado medio Europa.
Como dicen los Alemanes no hemos perdido la guerra contra el ejercito Rojo pero si contra König Winter.
Pero Pepiiiiiño, siendo hijo de un peón caminero (y lo digo quizá con más orgullo que tú, que debes tener muy poco y mucha poca vergüenza - ¿sabrás interpretar bien lo de "poco", "mucho", "mucho poco", "poco menos", "más", "menos", eso de los adverbios (¡uffff!) y esas cosas que habrás estudiado para estar donde estás-), ¿no sabes hacer una veredita o una pista (¡uffff!), para ir caminando poco a poco a donde tú, millones de españoles y yo sabemos? Puedes hacerlas un poquitín anchas para que, de momento, puedas discutir de modo más alegre y relajado con el que se indica también en esta noticia.
No sé cómo no se le cae la cara de erguenza al Faraón, pretendiendo dar lecciones a la Comunidad de Madrid cuando es tanta su incompetencia que tiene que llegar Pepinho, ¡Pepinho! al rescate de los ciudadanos de la capital.
Pepiño es malo, pero en el fondo es un "angelote bobo" agradecido de su suerte.
De peor calaña es este naftalino corullífero progre y fascistoide que ha arruinado Madrid.