Menú

La muerte del hincha del Dépor y el asesinato de su novia pueden estar relacionados

Clara Castro fue encontrada el miércoles asesinada a puñaladas en su casa de Cambre, La Coruña. Se desconoce el móvil del crimen y se está haciendo la autopsia al cadaver. Éste podría ser un suceso más si no fuera porque hace cinco meses su novio, Manuel Ríos, falleció en extrañas circunstancias a la salida del partido entre el Compostela y el Deportivo. En principio se dijo que murió por una patada de kárate de un ultra del Dépor, aunque Gómez Angulo advirtió entonces de que podía haber sorpresas en el sumario del caso.

(Libertad Digital) La investigación de la muerte de Manuel Ríos estaba llena de sombras. No estaba tan claro que muriera a causa de la patada de kárate que le propinó un ultra de los Riazor Blues tras el partido Compostela-Deportivo.
 
Incluso según se fueron conociendo más detalles de la vida de Ríos se llegó a acusar a éste de "vivir de la droga" y se negó que fuera aficionado del Deportivo de la Coruña. El propio secretario de Estado para el Deporte, Juan Antonio López Angulo, ya advirtió entonces de que podía haber sorpresas en el sumario de este caso. Este miércoles, cinco meses después de la muerte de Manuel Ríos, su novia Clara Castro ha aparecido asesinada en su domicilio de la localidad coruñesa de Cambre.
 
La Guardia Civil no descarta que el asesinato de Clara Castro esté vinculado con la muerte de su novio, Manuel Ríos, el seguidor del Deportivo de La Coruña fallecido el pasado 7 de octubre tras ser agredido al término del partido que disputó su equipo y el Compostela, según informa EFE. Sin embargo, otras fuentes descartan esta vinculación porque Clara Castro no pudo identificar al supuesto agresor de su novio durante la rueda de reconocimiento efectuada durante la investigación.

Fuentes de la investigación explicaron que manejan también la hipótesis de que el suceso, que se encuentra bajo secreto sumarial, pudiera estar relacionado con el mundo de la droga, con el que Clara Castro podría estar relacionada. Por el momento, se desconoce el móvil del crimen. El cadáver de la mujer, de 38 años, fue encontrado el miércoles con varias heridas de arma blanca en su casa, después de que los vecinos alertasen a la Guardia Civil porque les extrañó que la puerta de su casa estuviese abierta. El cuerpo fue trasladado al Hospital Juan Canalejo de La Coruña para practicarle la autopsia.

El novio de Clara Castro, Manuel Ríos, de 31 años, falleció en un incidente al término del partido del Deportivo con el Compostela, en el que fue agredido, presuntamente, por radicales de la peña deportivista "Riazor Blues". La muerte de Manuel Ríos se produjo en el exterior del estadio San Lázaro, en Santiago de Compostela, cuando, al parecer, la víctima intentó mediar en una pelea para que un grupo de seguidores radicales del Deportivo dejara de agredir a un niño que llevaba una camiseta del conjunto santiagués.

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso