Un símbolo legalmente reconocido no puede violar la libertad de conciencia de nadie, sin embargo el intento de vetarlo sí puede ser considerado un delito de odio religioso.
Podía dedicarse más a que no se pitorreen de ellos los gitanos, algunos payos y demás personajes de la españa democrática que se ha convertido en la casa de tócame roque y donde los únicos que sufrimos somos la gente honrada, que encima todavía respetamos a la benemérita. Pero con cosas como estas, flaco favor se hacen al cuerpo. Encima un garbanzo negro tiene más repercusión que lo que hacen el resto, que bastante tienen con aguantar por dos duros a delincuentes y gentes de mal vivir.
¿Y no están los acuartelamientos militares indisolublemente unidos a sus patronas, a su homenaje a los caídos sin cambios como las estupideces que cambió Bono, etc.?
¿Y no está indisolublemente unida la Legión a su Cristo de Medinaceli, o la marina a la Virgen del Carmen?
El problema es que la justicia española es una mierda, y las pocas veces que cae algún tema como éste en manos de no sectarios del PSOE y dictan una sentencia como la de la Virgen del Pilar, hace que parezca la justicia española aún más asquerosa.
¿Por qué vulnera una imagen, un crucifijo o lo que sea la "libertad ideológica" de una MINORÍA y no es al revés, que la imposición de la censura de imágenes y crucifijos a una inmensa MAYORIA para contentar a una exigua minoría, no vulnera la "libertad ideológica" de la mayoría?
Personalmente, pienso que el Número, es un nota; eso sí,ansioso de hacer carrera bajo el ala, de algún acólito del zapaterismo rampante... Tampoco le veo mucha coherencia a la Justicia, que lo considera una tradición histórica en los cuarteles, pero no en las escuelas,...¡ manda carajo !...
La Guardia Civil está indisolublemente unida a la Virgen del Pilar, el número ya sabía donde se metía. Es, salvando las distancias, como el ridículo caso de ese sij que servía en la Real Policía Montada del Canadá y quería llevar turbante, en lugar del característico sombrero de campaña Stetson.
Cuando él nació , la Virgen ya estaba ahí.
Dificil comprender el alivio espiritual que para un militar puede ser en un momento dado la religión. Desligarlos es un completo error.
La Justicia defiende que la Virgen del Pilar siga en los cuarteles de la Guardia Civil.
En cambio, el cebón titular de la cartera homónima (hobbit seboso), pretende eliminar los crucifijos de las aulas de los colegios a los que vayan a asistir los niños-as-es que superen la diezma de la muerte consentida e instada por su propia madre, todo ello permitido por la caamañera ley del aborto.
caamaño, ¿tú fuiste un hijo deseado?
Y mientras, en el lugar con más libertad religiosa del mundo (EE.UU.) en las monedas está inscrito el lema "En Dios confiamos".
País...
"Estatuilla", "...icono de tipo religioso..." Hay que ver lo que se es capaz de inventar para no decir UNA IMAGEN DE LA VIRGEN DEL PILAR.
Estoy convencido de que la inmensa mayoría de los compañeros del trepa se avergüenzan de él. Por cierto, ¿ha reparado el muy sensible agente en que encima de la corona del escudo de la bandera española HAY UN CRUCIFIJO? A ver si con tanto símbolo religioso le va a dar un pasmo.
Y, además, el argumento del juez creo que es válido para que en Navidad se siga poniendo el pesebre allá donde se ha puesto tradicionalmente.
Que le detengan ya y lo metan en la cárcel, que es donde debe de estar, después de infringir tanto las leyes, como a hecho este rubalcaga