¡Felicidades, don Federico! Ésa es una buena manera de comenzar sus merecidísimas vacaciones y una estupenda forma de saber cómo vamos a comenzar el próximo 6 a las 6: con ganas y con un par. De modo que la enhorabuena es para todos nosotros.
enhorabuena fede, era lo logico, eres una persona que dice la verdad y con ella se va a todos los lados, que sepas que te escucho y te le leo todos los dias, tambien compro tus libros.......
¡Enhorabuena D. Federico!
Esperemos que esto se transforme en la normalidad y no en la excepción.
Se dice de los toreros, que están hechos de una pasta especial, pues bien, Ud. trinfaría sin duda en el arte de Cúchares, porque hace falta ser muy especial para soportar lo que tiene Ud. que aguantar cada día.
Ójala hubiera más gente así en España, valientes, honrados y trabajadores.
Disfrute ahora de unas felíces y merecidas vacaciones, porque España le va a necesitar a pleno rendimiento en septiembre.
Un abrazo.
Enhorabuena Federico!! Finalmente se impuso la justicia frente al maestro de Ignacio Villa en el arte de destruir un medio de comunicación solvente. Si todos los jueces en España fueran así dejarían de perseguir a los buenos y condenarían a los que sí se lo merecen (Sánchez Manzano, Santano, Víctor García Hidalgo, Enrique Pamies, Manuel Chaves, Paola Chaves, los policías perjuros del 11-m, Fèlix Millet, De Juana Chaos, etc.)
felicidades viva la libertad de expresion.. no dice un tal tarda muerte al borbon y esta sin procesar etc etc pues eso.
Honor de Zarzalejos. ¿ Donde ?.
Mi enhorabuena. En mi tierra dicen " a cada cochinito le llega su san martín" Así que a esparar que ese sr de cejas pobladas y amigo de dispendios con el dinero ajeno tome nota de esta sentencia. Tardan mucho en decidir los jueces ,la instrucción es lenta , los casos a resolver son numerosísimos , porque todo lo judicializamos , pero ...... al final se impone el criterio de la Norma aunque ésta no se vea como justa . Al menos la decisión será legal .
He leido la sentencia y no tiene desperdicio para estos cazamariposas , ¿qué diríamos sobre las expresiones , rebuznos o lo que sea , a las que nos tienen acostumbrados los pepiños y leires y valencianos de turno ?
Un país en el que se juzgan estas cosas es que está muy por hacer.
Ah, no se me olvida, felicidades don Federico.
Mi más enhorabuena Sr. Giménez, me congratula la sentencia y demuestra la insidia que existe hacia la crítica bien elaborada y "nada extremista" por su persona, no así la de otros medios, soez y rayando en el atentado personal, recuérdese la bomba bajo los altares...
Me congratula poder decirle... ¡¡¡muchas felicidades don Federico!!!
Espero que esta sentencia haga reflexionar a más de uno... y no insistan en obstaculizar los precarios tribunales de nuestra España, reivindicando el reconocimiento de un honor que en ningún caso ha sido mancillado.