¿No vistéis ayer La Noria?
Bono y la nieta de Franco compartieron Noria. Quedó muy propio. Muy progresista.
Dios los cría...
Todo esto son críticas de cuatro envidiosos porque ellos no tienen amigos constructores que les regalen tantas cosas. ¡Envidiosos!
Que tipo más sinvergüenza, y encima, es protegido por toda la Casta Política. Porque será...
Bono, ¡¡que malos son en la "zazeta" (Gaceta)!, y todo porque no ha querido usted decirles en que banco invirtió sus “eurito” para que en diez años haya pasado de un exiguo patrimonio, a ser... multimillonario. ¿Verdad?.
Pero que descaro tan grande tiene. Cada día pierde más y más credibilidad ante la evidencia y al sentirse acorralado por su propia avaricia, no se le ocurre más que “subirse a la Noria” pensando que a estas alturas va a convencer a algún español honrado de lo contrario con esta u otras de sus oportunistas y populacheras frases: "Los políticos dedicamos tanto tiempo a ganar las elecciones que olvidamos ganar la vida y el bienestar". Ja, ja, ja.
Pero llegó la traca final cuando con su gran “sensibilidad” llevó a todos hasta las lágrimas hablando de lo mucho que aprendió de un gran hombre, Vicente Ferrer. Continuo tratando sobre lo divino y lo humano, incluso llegó a decir que “las cosas materiales no son las que engrandecen el alma…”.
Y parece ser, que con tantas vuelta en la Noria, llegó un punto en el que se lanzó en su exposición, y pidió al jurado que le concedieran el Nobel de la Paz a la Fundación Vicente Ferrer.”
En fín, para finalizar solo diré que aunque Bono anoche pretendiera lavar su imagen, no hay “Noria” que pueda sacar tantas manchas, así que cada cual saque sus conclusiones.
Para mí quedó como Cagáncho en Talavera, o en Almagro… que tampoco estuvo bien el torero.
Hombre, es que su hijo es un gran jinete (con jota) y gana muchos premios de saltos, y los cobra a nombre de su sociedad, como no podría ser de otro modo, pues también paga sus gastos de participación.
La televisión calladita, la radio muda y la prensa que ha perdido el lápiz . . .
Al próximo periodista que me encuentre le voy a escupir en la cara.
La izquierda nunca roba, solamente hace distribución justa de la riqueza. Lo que ocurre es que no tenemos paciencia para que algún día nos llegue a nosotros.
No nos engañemos : se sepa lo que se sepa NO PASARA NADA ,.. este elemento esta totalmente protegido y camuflado por el sistema, .. es curioso el mismo programa-basura que crucifica a los famosos como Isabel Pantoja sin pruebas y por la milesima parte del dinero de lo que este repugnante profesional de la manipulacion , pero claro es de de la casta parasita y de la secta gobernante.