La McCain puede opinar lo que le de la gana y yo también y mi opinión es totalmente opuesta a la suya. Desde luego para mi no merece ningun respeto ni tengo que tener ningún "pacto tácito" con la familia de un personaje que se arroga el derecho por medio de las leyes que promulga de que las hijas menores de los demás puedan tomar la píldora del día despues o abortar sin ningun control por parte de sus padres. Eso sin hablar de la subida de impuestos para que el, su mujer y las niñas góticas vivan estupendamente a costa del contribuyente. Y añado, la susodicha McCain debería informarse antes de opinar ya que creo no tiene ni pajolera idea de lo que viene ocurriendo en este País, en realidad la mayoría de los ciudadanos de EEUU ignoran siquiera donde esta España.
Anda guapita, ¿ porqué no te afilias al PP, sección Gallardonita?
Efectivamente, cómo se ha dicho aquí, la derecha está llena de gilis; aquí y "en to er mundo mundiá".
ZP y su gobierno han hecho de esta foto el mayor de los ridículos.
Si en la foto las niñas hubiesen salido atractivas y elegantes,esta el propio gobierno la hubiese distribuido por todos los médios ¡¡menuda foto la de la família Zp y la de Obama!!, pero como ha salido el fiel retrato de lo que es esta família que nos ha llevado a la ruina de España pues no conviene que se divulgue y cuanto más se escriba de ella, aún defendiendo a las niñas como la hija del republicano John McCain, peor propaganda a nuestra família presidencial.
ZP, enteraté tus niñas no tienen más derechas que las mías, tú obligas a que no se divulguen sus rostros pero a nuestros hijos nos quitas la potestad de protegerlos aún siendo menores. ¡¡¡ Aguantaté, ya vemos lo fea y ridícula que es tú família!!
Para ser la primera foto oficial con el presidente del Imperio, ese que tú aborrecías ¡¡¡ Te has lucido !!!
NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE
La tontina esta hija de papa ,se declara fascinada que el alpargatero haya podido disuadir a la agencia estatal que no publique las fotografias de sus hijas disfrazadas.
Que sabrá esta niñata lo que son las dictaduras socialistas, te parece bién guapa, los haya disuadido, ¿ por miedo a perder el empleo? claro agencia estatal del estado.
L' Etat, c'est moi.
Si yo fuera hija de ZP, tampoco sabría donde tengo la cara, el problema no son las niñas, son un padre que no sabe gobernar ni en su propia casa.
Las niñas no me dan pena, viajan, comen, visten y duermen con mis impuestos, los cuales me los van a subir para que sigan viajando, comiendo y viviendo a cuerpo de rey mientras yo me las voy a ver putas para pagar la hipoteca y llegar a fin de mes.
nuevosvi, muéstrame una foto de una recepción del matarife de Mitrofan con un sindicalista, en la que el sindicalista vista con camiseta y pañuelo rojo. Cuando el Rey concede una audiencia, existe una cosa que se llama protocolo, entendible por casi todas las mentes pensantes excepto por los cocaleros de la cochabamba. Yo soy motero y no se me ocurriría acudir a una recepcion del presidente de los USA en su casa vistiendo pantalones vaqueros, chaqueta cuero con chapas y la melena suelta. Claro que tampoco se me ocurriría escupir sobre la bandera de un pais amigo y aliado.
La verdad es que nos hemos pasado todos con las hijas de Zp. Si en las fotos oficiales los sindicalistas se fotografían con pinta de sindicalistas, los arabes con pinta de árabes, Evo Morales con los chalecos que tricotan los del top-manta, los indios apache con sus plumas de gala, los militares con sus uniformes marciales, ¿por qué a estas dos chicas se le tiene que olbigar a disfrazarse de lo que no son? Si ellas son así, ¿que peligro o daño a la humanidad supone que se fotografíen como realmente son y sienten? El movimiento gótico puede que a muchos no le guste por razones estéticas, pero ni son violentos ni he oído nunca en ninguna parte que nadie haya sido atacado por un "gótico" violento. Nadie puede reprochar a esos padres por tener unas hijas así, porque de ellas sólo conocemos su look, y ya es hora de que nos dejemos de tantas imágenes y vayamos a las realidades. Y la realidad es que el padre de las niñas, que tiene pinta de dandy lo está haciendo rematadamente mal. Y por cierto, impresentable el artículo que dedicó a las niñas un célebre articulista del periódico de las tres letras que tiene nombre de ciudad con una maravillosa catedral gótica.
Se ve que los de derechas son gilis en todo el mundo mundial, y no sólo en España.
Estamos de acuerdo en que por encima de las obligaciones del estado está la educación de los hijos, personalmente yo lo observo así. Ahora bien es cierto que en la ejecución del cargo, y durante todo el mandato, el presidente y su esposa tienen la obligación de cumplir con un protocolo establecido y un decoro de cara al público, pues son la representación, oficial y no oficial, de nuestra nación.
Que tenemos que preservar la imagen de nuestros menores es un hecho, y máxime por que a veces nos puede poner en un aprieto las tendencias adolescentes, se puede dar lugar a muchas interpretaciones por que, el precio de la bestia política en España y no digamos en EE.UU es la puñetera imagen del cargo público, desde que uno se levanta hasta que se acuesta, y ten mucho cuidado de como lo haces, cualquier movimiento o acción está sujeto a crítica pública.
Uno puede ser un buen político, no es el caso de nuestro actual presidente, si a la falta de popularidad, le añadimos que permite que sus hijas viajen con él, en un viaje oficial, a visitar a otros mandatarios, se fotografíe con ellos, se vistan a su modo o tendencia, falten al protocolo y posteriormente estas fotos se publiquen, por muy presidente del gobierno que sea de este país, Zapatero no va a estar exhento de crítica, por estas circunstancias, el único responsable de esto ha sido él y su esposa. Cuesta creer que el actual presidente del gobierno no pensara que se iban a obviar dichas fotografías, máxime cómo está la situación actual en España, sabiendo perfectamente que sus medidas anti-crisis impopulares, ahora se junta esta situaxción, la famosa foografía de sus hijas. Los analistas podemos llegar a preguntarnos, ¿no habrá usado la imagen pública de sus hijas para volver a lanzar una cortina de humo, para disipar problemas reales?, es duro, presumiblemente incorrecto, pero dado el cariz de las decisiones y del comportamiento de Zapatero, cuesta disipar dudas al respecto de como se difundió y desapareció posteriormente la foto.
¡Qué sarta de tonterías puede decir un ser humano en tan poco espacio y tiempo¡. Imaginense que en vez de ser ZAPATROLAS y su hijas hubiese sido Felipe González y las suyas cuando era presidente. Como sevillano que es, supongamos que a las hijas, con el consentimiento de los padres, se les hubiese ocurrido ir a una recepción de este tipo, vestidas de faralaes, de traje de flamenca, vamos. Logicamente, lo inapropiado del atuendo, hubiese provocado mil reacciones y comentarios. Dejemonos de gilipolleces de proteccion al menor y otras zarandajas. El vestuario de las hijas de ZAPATROLAS, para ese evento, es como un cardenal del cloncáve verstido de corista. La responsabilidad y la culpa de todo esta "feria" es exclusivamente del matrimonio o lo que sean, ZAPATROLAS, y me atrevería a decir que la madre es todavía más. Si querián que las niñas guardaran una foto de recuerdo con el "Dios Obama" , tendrían que haber cuidaddo el atuendo. Es que vestidas de flamenca hubiese sido menos malo que disfrazadas de para el "aquelarre".