Los hijos de Bono no tienen que preocuparse de buscar una vivienda porque andan bien servidos. El último caso conocido es el de su hija Amelia, que en 2005 con sólo 24 años pudo comprarse un ático en una zona exclusiva de Madrid y por el que pagó más de 600.000 euros.
Según cuenta La Gaceta, cuando realizó la compra la hija de Bono todavía no trabajaba. En ese mismo año sí que constituyó la sociedad Bluni Toledo SL, empresa dedicada al diseño de moda y que no tenía actividad aparente. Actualmente trabaja con su madre en la gestión de tiendas TOUS y es administradora de la sociedad Ópalo 81, que gestiona el local de Albacete que su hermana de 10 años posee en la zona comercial más exclusiva de la ciudad castellano manchega. Esta empresa perdió en 2008 27.671 euros.
En 2005, pese a no tener ingresos aparentes no tuvo problema ninguno para conseguir la financiación para el ático. Finalmente, el precio ascendió a 631.062 euros. Pero el pago fue repartido de varias maneras. Por un lado, abonó 60.000 euros antes de realizar la escritura. Otros 172.991 euros se pagaron a los vendedores mediante un cheque bancario del que no se conoce el titular de la cuenta, aunque el papel pertenecía a Bancaja. Por último, 928 euros se entregaron en efectivo durante la firma de la escritura.
El resto se financió mediante la subrogación de la nueva propietaria a la hipoteca de los anteriores dueños, y que ascendía a 397.143 euros. Más tarde, Amelia Bono la amplió hasta los 450.759 euros.
También destaca que el notario ante el que se firmó este documento es Miguel García Gil, el que normalmente presente en las transacciones que realiza el constructor Rafael Santamaría, amigo íntimo de la familia Bono.