(Libertad Digital) En "La Mañana" de COPE, el periodista Paco Pérez Abellán ha criticado la búsqueda que las Fuerzas de Seguridad del Estado están llevando del cuerpo de la desaparecida Marta del Castillo. Según el informador, se están utilizando “pocos medios y mal elegidos”.
Además, para el experto en crímenes esta búsqueda se está haciendo “de forma aleatoria”. El periodista ha explicado que los efectivos policiales han arrojado recientemente al río un cuerpo de las mismas características que el de Marta para ver en qué dirección la corriente del Guadalquivir lo arrastraba. “Y se han dado cuenta que el cuerpo era arrastrado río arriba y que ellos estaban buscando río abajo”. De este error se desprende que la Policía estaba buscando el cuerpo de Marta en la dirección equivocada.
Por otro lado, uno de los elementos resaltados por el colaborador de Libertad Digital es el del arma del crimen, un supuesto cenicero del que no ha trascendido nada. El periodista experto en sucesos ha explicado que aún no se ha dicho nada de si había algunos restos de ese cenicero en el agresor. Además, ha señalado que para que un cenicero que se utilice para matar a alguien debe tener de grandes dimensiones por lo que podría haber provocado algún daño en el presunto asesino.
EL CADÁVER NO APARECE
La búsqueda del cuerpo de Marta se está haciendo de "forma aleatoria"
El periodista de sucesos Paco Pérez Abellán ha señalado que en la búsqueda del cadáver de Marta del Castillo se están utilizando “pocos medios y mal elegidos”. Además, para el experto en crímenes ésta se está haciendo “de forma aleatoria”.
0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura