Dice el actor que "Jose Luis Rodríguez Zapatero se ha encargado, sibilinamente, de aislar a los que no pensamos como él y no le votamos. Con su discurso ha teñido a otros ambientes para que los que no salimos en su defensa no estemos en el cine".
El ex humorista de Martes y 13 cree el lobby de la ceja "no existen con unas normas constituidas y con pactos firmados, pero sí como lobby de presión. Eso demuestra que la intolerancia, hoy en día, está instalada en la izquierda, no en la derecha, y lo digo contundentemente".
Sobre la exhibición de banderas españolas con el fútbol, dice que "la Selección ha reivindicado un nacionalismo español y sin complejos... Me siento madrileño, español y estoy orgulloso de mi bandera. Me dan pena los nacionalistas porque es un signo de poca inteligencia perderse a conciencia un país tan hermoso y tan variado". Y considera que en Barcelona "son muchos los que se sienten catalanes y españoles, pero no hacen nada y eso da alas a los subgrupos que se envalentonan".
También opina sobre los militantes del partido de Laporta que quieren pegar un tiro en la nuca a Albert Rivera. "Son descerebrados. Lo que ha sucedido con estos impresentables no puede quedar impune, se les debe obligar a desdecirse y una multa grandísima, hay cosas que no se pueden consentir. La democracia no está reñida con leyes más firmas y duras con personas que se lo merecen. Hemos de acabar con determinados complejos. ¡España es el país más libertino del mundo!".