Cuando se ha estado lamiendo el culo luego pasan estas cosas. Pero la verdad es que si se hiciera un referendum para la independencia de Cataluña yo votaria si, ¿para qué quieren 4 años más? ¿para estrujarnos los bolsillos? que se vayan con todas las consecuencias, peto total y ya.
No olvidar lo inolvidable. El problema caballero es que cuando no se tienen "principios" ocurren estas cosas.
Qué, Javier, ves ahora lo que pasa cuando les ríes las gracias a los psicópatas como Pujol. Pues ahora TE JODES!!!!
Estos mierdas son todos iguales. Lo que me jode es que hagan programas para la televisón española, digo zapateriles, buscando "españoles por el mundo" a costa del presupuesto del Desgobierno Español. ¡QUE ASCO ME DAS, CARA DURA!!!!.
...pero si ya lo sabe el cerdè éste lo que es: hijo de puta=independentista malo, vengativo, que se mueve con los movimientos del "cejas", alternativos con gestos de brazos, mofletes multicolores, con mil "trajes" que hasta se lo hemos "regalado" los españoles para que se le adapte bien a ese deforme cuerpo.... No creo que fueran primos los abuelos de estos dos ínclitos.
Pues que sepa el Sardá de los cojo...., y todos los que lo deseen, que a mi chacho-abuelo lo mató personalmente un tal Líster (=Santiago Carrillo), con un disparo en la nuca (¿le sonará de algo esto?), un gran hijo de puta, y no hemos sabido en nuestra familia si era independentista o no.
Con lo que si el Sardá se alumbra en eso, pues ya sabe perfectamente gran parte de su biografía, y lo que le queda si sigue en las mismas.
Mira, Javiercito, yo, no soy nazi-onalista catalán ni español, pero soy español y catalán. Si a ti te la suda la bandera española y España, a mi me la sudas tú y un atajo de sinvergüenzas y trepas como tú. No te quepa la menor duda, que el nazi-onalismo con el que no has sabido poner distancia, te devorará, como a muchos otros. Los nazi-onalistas, no te olvidarán, y yo no olvidaré ni a ellos ni a los personajes como tú, que hace mucho tiempo que en vez de levantar su voz pública contra la barbarie, han contribuido a alimentarla.
No lo olvides, Javiercito. Todos vamos a sufrir mucho.
No recuerdo haberle oído queja alguna, al señor Sardá, cuando se metió con Boadella, hasta llevarle al abandono de Cataluña, asqueado, esa gentuza que ahora abomina también de él; ni cuando atacaron a los intelectuales que dieron vida al partido de los Ciudadanos, ni cuando le pegaron el tiro a Federico J. Losantos y persiguieron a los del manifiesto de su época; tampoco recuerdo que haya dicho usted nada a propósito de la imposición del catalán a niños de tres años y aun menores, ni sobre la prohibición de que los muchachos usen el castellano mientras juegan en los recreos, ni sobre la realidad fascista de que el personal catalán pueda trabajar fuera de Cataluña, pero, no se permita trabajar a el resto de los españoles en Cataluña, salvo, naturalmente, que vengan preparados para el servilismo. Vamos, que creo que tiene usted ahora, exactamente, lo que se merece, e incluso, un poquito menos de lo que deberían darle, en justo reconocimiento a su miseria moral.
Veo que se conceden entrevistas no por su contenido y declaraciones, sino por la "figura" que esputa, aunque sean incongruencias sin sentido.
Vaya periodismo de mierda.
Como a mi este Sardá, que es el de siempre, no me merece ninguna credibilidad, y como por otra parte su claridad expositiva deja mucho que desear, tendremos que convenir que esto es algo parecido a nada con sifón. En fin: totalmente prescindible. Yo le aconsejaría que se pase al Pp de Rajoy que si llega puede dejar alguna rentabilidad, y donde cualquier progre puede hacer carrera. A lo mejor le cae la dirección de TV española, donde puede zurrarles desde el telediario, perdón, el parte, de allí, por aquello de la vena masoquista o pelín encogido de Rajoy. No descartemos cualquier esquizofrenia.
maskedfa,
Buscaba parabras para expresar lo que pensaba, y las encontré en tu comentario. Gracias!