Menú

El Gobierno creará un órgano censor para contenidos televisivos

Ramón Jáuregui ha anunciado que el Gobierno creará un órgano censor que sancione "climas de crispación" en las televisiones.

Asturfro dijo el día 17 de Enero de 2011 a las 17:04:

Otra vuelta de tuerca, estos hijos de puta van a por todas. Estamos en guerra.

fernand5 dijo el día 17 de Enero de 2011 a las 17:02:

Psoe = miseria y dictadura

Cerezo dijo el día 17 de Enero de 2011 a las 16:17:

Más psoe = menos libertad

JotaNenu dijo el día 17 de Enero de 2011 a las 16:14:

da miedo la dictadura socialista que quieren implantar en españa esta secta sociata y cancer que es el PZOE Y ZETAPARO y toda su panda de vividores de la ceja ^^ espero que los españoles despierten de una vez

nostrum dijo el día 17 de Enero de 2011 a las 15:45:

La izquierda, rancia, sectaria y trasnochada, conformada por los restos del comunismo y la banda del PSOE (socialistas, se dicen), siempre pensando en "órganos" para porculizar. ¿Queda algún medio que no controlen directa o indirectamente? Pues a por eso es a lo que realmente van. Van a por usted y a por mí. Van a cerrar la boca a los disidentes. Son liberticidas. Para ellos, la Libertad y la Democracia, son simples medios para alcanzar el poder e imponer su dictadura totalitaria de pensamiento único.

Con un rebaño de borregos sin fronteras, todo es posible. ¡¡No hay democracia sin demócratas!!

MrHyde dijo el día 17 de Enero de 2011 a las 15:38:

¡Ya está claro !
¡Las mentes iluminadas del PSOE nos van a salvar!
Ellos decidirán que crispa y que no. Por ejemplo: el consejero de cultura de Murcia, si se queja de la paliza que le han dado, crispa.
Los del PSOE, pidiendo que se derriben los símbolos del bando que ganó la guerra, y las manifestaciones de "nuca mais", no crispan.
Pedir que los huelguistas del Metro de Madrid hagan los servicios mínimos, crispa. Decretar el Estado de Alarma contra los controladores aéreos, no crispa.

Y como ellos actúan por el bien de la comunidad, y en este país hay millones de híbridos hombre-borrego que están encantados de que el estado les trace pautas y los lleve de la mano, pués habrán muchos que creerán que la cosa va contra los programas del corazón y Gran Hermano...
¡Nada de eso!
La cosa va contra Federico, contra César, contra Interconomía y contra todo aquel que discrepe.
A esos es a los que se quiere cerrar. La telebasura la inventaron ellos, y no les molesta. Todo lo contrario.

ambrosia dijo el día 17 de Enero de 2011 a las 15:30:

Estamos en una dictadura (aunque se diga democracia, es falsa). Este gobierno no quiere que nadie le critique. ¡Ya estamos como en Cuba! o en Venzuela!

No podemos consentirlo ¿Qué partido va a sacar a la gente a la calle?

Clasping dijo el día 17 de Enero de 2011 a las 15:28:

¡Qué miedo dan estos sociatas liberticidas! Primero inflaron el globo en nombre de la "libertad" y enmierdaron hasta arriba la tele. Recordemos el funesto programa de Sardá. Ahora, como salvadores de la patria se arrogan el derecho a censurar... lo que vaya contra ellos, claro.
Un paso más en el camino del TOTALITARISMO.
¡¡¡DESPIERTA ESPAÑA!!!

crisb dijo el día 17 de Enero de 2011 a las 15:21:

Mira que tenía apodos del Zapatero, ahora uno nuevo FRANCATERO. Van a crear un comité de censura para evitar la crispación, ¿sólo en la tele? Después vendrá la radio, internet...

Y ¿sólo para evitar la crispación? ¿de quién? ¿de los parados? ¿de Montilla (por la paliza recibida en las elecciones catalanas)? ¿del PSOE (por la paliza que va a recibir en las próximas elecciones? ¿de Garzón por tener tres causas abiertas?

Ya sé quien va a presidir el Comité, una persona justa, respetada e imparcial para los de ZP y su camarilla, el Sr. Garzón.





arcodiez dijo el día 17 de Enero de 2011 a las 15:09:

No se contentan con tener a casi todas las televisiones en su cartera, ahora van a por los pocos que quedan que piensan con independencia, Intereconomia, Libertad Digital, al tanto que os quedan dos telediarios, estos sociolistos no pararan hasta que Expaña sea un Gulag al estilo sovietico. El virus rojo ataca de nuevo.