Menú

El Gobierno creará un órgano censor para contenidos televisivos

Ramón Jáuregui ha anunciado que el Gobierno creará un órgano censor que sancione "climas de crispación" en las televisiones.

sonsonet dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 10:26:

Los tribunales de justicia ya existen, un ciudadano/a que se sienta insultado o menospreciado en su persona, podrà personarse ante un juez y denunciar lo acontecido, ¿que pasa? que ya no se respetan las decisiones judiciales. Cuando son en contra de los intereses personales o de partido e incluso de gobierno esta claro que no. Hay una cosa clara el sentido comùn es el menos comùn de los sentidos.

Condosco dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 22:25:

¿No va siendo hora de tomar alguna decisión por parte de los ciudadanos? Parece que a los españoles nos encanta que nos aplasten porque nunca decimos nada. Y cuando nos decidamos, será quizá demasiado tarde y, muy probablemente, demasiado agresivo (o no). Quizá después (o mejor antes) del 5 a las 5 haya que mostrar a esos supuestos gobernantes (y a la supuesta oposición, por supuesto) lo que pensamos los ciudadanos. ¡¡ YA ESTA BIEN DE ABUSOS !!
Se supone que los políticos, convertidos o no en gobernantes, están para servirnos a los ciudadanos, porque ellos lo han elegido así y porque se supone que tienen vocación. Pero son esos mismos políticos los que se están sirviendo de nosotros para su propio beneficio. Y lo peor de todo es que dá igual el color del partido. Si tiene cierto apoyo (sobre todo mediático), todo vale ¿o no?

Lomedees dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 21:04:

Mas fascismo.

salbld dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 20:12:


La progresía que empezó su camino con la democracia en el año 79, salió con Felipe González de las cloacas del estado de donde procede con el Gal y nos quiso dar una patada en la puerta con el electricista Corcuera.
Con Zapatero y su “Memoria histórica”, sus pajines sus rugalcabas y la nueva adquisición del jaureguí con su ley de la mordaza en la boca y la venda en los ojos nos quieren conducir al Glorioso Alzamiento Nacional Socialista y la disolución en cal viva de nuestra prostituida democracia.

Vuelven a cometer el mismo error: Los políticos del “centro de la nada” del pp de Rajoy, son eso, políticos de la nada, pero los españoles, como demuestra la historia, no admitimos que nos engañen y mucho menos que nos manipulen y traicionen.

Pepe514 dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 19:43:

Es de suponer que este organismo de censura le parecerá bien al ilustre Rajoy

raspeig dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 17:07:

Pues nada !que viva la dictadura socialista!

Joder, que asco.

Triptico dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 17:04:

¿ Qué pasa; que también pretenden militarizar al colectivo de periodistas, radios y cadenas de TV. que según el "desgobierno" le hagan pupa?
Esto es lo que se llama pura y simplemente UNA DICTADURA de izquierdas; y luego echan pestes de la dictadura de Franco. Pues machos, estais cortados por el mismo patrón.

rosio dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 12:46:

Yo creo que, en vez de órgano, tendría que ser, un ORGANILLO, para que todos bailásemos al compás que ellos quieran.
¡¡¡Qué caterva de gili....!!! Habiendo mandos a distancia....
Cualquier día crean un órgano para que limpiemos con la lengua el suelo que ellos pisan.
"So gili..." ¡¡¡Que todavía hay gente que sabe pensar...!!! (aunque no me extrañaría que nos machacárais el cerebro, todo es posible en este país de borregos)

RPA dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 11:36:

Tendran que quitar los programas de debate y de cotilleo, ¿Que va a ser de gente como Mª Antonia Iglesias o de la Esteban?

catlo dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 11:24:

La libertad y la democracia están en serio retroceso en todo Occidente. Las fórmulas nazis y comunistas del siglo XX han sido actualizadas por una casta que se empeña en mandar fuera de todo control. La telebasura ha sido un paso en esa dirección, reduciendo a las personas a lamentable espectáculo visceral. Ha sido una tremenda operación fascista. Se ha hecho en nombre de la libertad. Y en nombre de la libertad no debe prohibirse, sino ampliar los discursos críticos. Que la gente compare y elija.
Estamos muy lejos de Franco pero estos botarates van a hacer que el Franquismo incluso se vea como algo confortable. Otra operación fascista.