Si hubiera aplicado esta norma con mas frecuencia, habria menos parados.
Que entran como turistas y vienen a trabajar porque venian a eso a hacer una gira. Pues se necesita un contrato.
Oigan sino estan deacuerdo con nuestras decisiones como españoles o con nuestra policia nadie les a llamado que vinieran las puertas estan abiertas es más les invito a que se vayan.
Y de racistas nada y sino preguntemos a los argentinos que piensan de los bolivianos cuando entran en su pais.
Cada estado es soberano y dueño de determinar a quien deja entrar a su territorio, y esa autoridad la delega en el oficial de fronteras. En los EEUU, la última palabra la tiene ese señor de uniforme marron oscuro que te hace preguntas y te pide que mires a la cámara, aunque tengas visado. No importa. No existe el derecho a entrar en un país que no es el tuyo. La autorización para hacerlo es una gracia que se te concede, no un derecho adquirido.
En nuestro país, idem. Si el oficial de fronteras decidió que esos seis argentinos tenían más pinta de venir a engrosar las listas de los psicoanalistas sin oficio que de músicos en gira, pues estaba en todo su derecho de impedirles la entrada.
Y todo lo demás son pamplinas y ganas de ver si acomplejan aún mas a los progres del Ministerio del Interior.
Ah, se me olvidaba. A los de la asociación que denuncia el "racismo" de las autoridades, decirles que las puertas están abiertas. Que son libres de irse a su país cuando quieran. No les echaremos de menos.
Si las cosas son como aquí se cuenta, los policías van a ser puestos a los pies de los caballos porque su jefe policial no va a asumir su responsabilidad y Rubalcaba se hará ciego, sordo, mudo y, si pudiera, invisible. El matrimonio Kirchner no va a perder esta oportunidad, y si duda, ya se encargará el mono rojo venezolano de achucharlos contra España. Da igual que todos los días entren en España cientos de argentinos que viajan por turismo o por negocios. Todo se va a concentrar en estos músicos. Por favor, no dejen que intervenga MORATINOS porque en ese caso nos va a costar una pasta. Que Valdano lo intente arreglar con su verbo. Bocona
Si hubiera aplicado esta norma con mas frecuencia, habria menos parados.