¿Y porqué no se les deja claro que para entrar en el Hospital, han de hacerlo con la "VISA" en la boca?. Mucha boca para llenar de mierda a los demás, mientras que por la puerta de atrás se realizan las operaciones sin pasar ningún tipo de factura a los países de los cuales provienen... Pero da igual... paga el contribuyente español, ese que espera más de 6 meses para ser atendido por la Seguridad Social...
Dudo mucho que nadie, aunque sea "guiri", se ponga a correr para que le dé un infarto sólo porque es gratis operarse. Lo normal es que sean jubilados que viven aquí, gastándose aquí las pensiones de jubilación que cobran de sus paísesy generando riqueza aquí. Que pregunte el Sr. Ibarra quiénes mantienen en invierno la economía de muchas zonas costeras.
Bonita maniobra de distracción. Se ve que son unos maestros.
Sr. Ibarra, no desvaríe. El problema no es quien viene a operarse, el problema son sus compinches de partido e ideología en el gobierno, que se lo permiten. Si no hubiera esa opción, no vendrían.
Esa es su política de sanidad universal. Universal, si, pero la pagamos cuatro.
Pues la verdad es que tiene razón Ibarra, ya está bien de turismo de salud, que lo único que vienen aqui es a operarse con prótesis que en sus paises tienen copago o a operarse del corazón que también lo tienen. Nosotros no estamos para dar estos servicios a toda Europa, asi que que se queden en sus paises y paguen allí, venir aqui a pasear por las playas e ir al hospital por urgencias mientras nosotros tenemos listas y pocos euros me parece que no deberíamos aceptarlo. Otra cosa son los extranjeros que viven con nosotros, que trabajan y cotizan y tienen como es lógico los mismos derechos que nosotros.
Otro eructo.