Menú

Herido un cámara del PP en un acto de Rajoy

Todo fue fruto de un "tumulto". La cantidad de informadores, unido a las personas que querían ver a Rajoy, acabó con un herido, del equipo del PP.

Un miembro del equipo de la Oficina de Información del PP, concretamente uno de sus cámaras de televisión, ha tenido que ser atendido médicamente por sufrir una herida "considerable" durante una visita de Mariano Rajoy al mercado de Castelldefels, Barcelona.

El problema vino cuando el líder de los populares, en compañía de Alicia Sánchez Camacho, se detuvo a visitar los diferentes puestos, lo que motivó un gran tumulto que provocó el incidente. Las fuentes consultadas por Libertad Digital ponen el énfasis en que todo se debió a la gran cantidad de personas que había, y no a que hubiera habido algún tipo de problema de otro tipo.

"Había mucha gente. Los cámaras de televisión y fotógrafos tenían que andar sin ver donde pisaban y fue ahí donde vino el problema", explica un testigo. "Cuidado, cuidado, me van a pisar", se escuchó.

Un tumulto que acabó con el cámara de televisión del PP con una "brecha", si bien ya se encuentra perfectamente. "No hubo contratiempos", destacan desde el PP, informa Pablo Montesinos.

La visita al mercado de Castelldefels se encuadra dentro de una mini gira del jefe de la oposición a Cataluña, enmarcada ya en la precampaña. Rajoy también ha visitado Hospitalet de Llobregat y la Ciudad Condal.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura