El cadáver de este hombre fue encontrado en la mañana del pasado miércoles en un pozo ubicado en un lugar conocido como 'Casa La Benita', en la partida alicantina de Fontcalent y próximo a una cementera del municipio de San Vicente del Raspeig.
Su rescate, que se produjo horas después, precisó de la intervención del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil y del Parque Local de Bomberos. Una vez en el exterior, los efectivos del instituto armado observaron que el cuerpo sin vida presentaba una piedra atada al cuello y que correspondía a un varón.
Aunque inicialmente las pesquisas practicadas apuntaban a un posible suicidio, las mismas fuentes han señalado que podría tratarse de un homicidio, si bien se desconocen aún las circunstancias que han rodeado la muerte de este hombre, al parecer vecino de San Vicente del Raspeig.
Las diligencias abiertas han sido decretadas secreto sumarial mientras que la Guardia Civil mantiene abierta la investigación con el objeto de concretar lo sucedido.