Pan para hoy hambre para mañana. Las subvenciones no durarán siempre. No porque el des-gobierno psoe no esté por la labor, es que con tanto mamón al final se acabará el dinero.
Totalmente de acuerdo Tiodelat.Soy de Cadiz y conozco bien el percal de los trabajadores de Delphi.
Los holgazanes de Delphi son la casta privilegiada de los parados de Cádiz. No conformes con ser los responsables del cierre de la factoría y la huida de la multinacional, ahora pretenden seguir viviendo como sultanes pero a costa del dinero público y del bienestar de los demás parados.
Y como tuvieron tanto éxito hace tres años con aquellas manifestaciones multitudinarias, el capataz del cortijo les teme como a una vara verde. Y eso que en las últimas movilizaciones (algaradas callejeras, más bien) solo hayan conseguido ganarse las antipatías y el rechazo de la gente.
Griñan no tiene ningun credito, solo actuaciones cuasimafiosas y sectarias es lo que hace y lo que va a hacer en la elecciones Municipales ya vermos que pasa en Andalucia, por eso quieren meter a 28.000 en la Junta ante de irse, son los concejales y alcaldes que saben que va a perder.