Qué gran edificio para montar un buen hospital dirigido por los hermanos de San Juan de Dios. Qué mejor propuesta que acoger a los pobres que han ocasionado este maldito socilalismo.
Patrimonio Histórico, o sea Monumento de los ciudadanos, estoy hasta las narices de ver como esta gentecilla, con infulas de marqueses, meten mano a los mismos, para sentar sus reales posaderas.
Deberia estar prohibido, porque los monumentos históricos, no són para que esta gente, vaya a vivir, són para que los ciudadanos anonimos los disfrustemos, con visitas organizadas, como se hace con los grandes museos en España, las catedrales y castillos.
Por qué leches esta gente han de adueñarse de ellos, con la cantidad de pisos vacios que existen en España, que estan adaptados para entrar a vivir y no necesitan reformas.
Otra manera más de ver el afan de grandiosidad que tienen estos sinverguenzas, de destrozar un patrimonio que és de todos y de derrochar nuestro dinero, estoy hasta las pelotas de tanto sinverguenza...donde estan aquellos que defienden" la cultura de este pais" los cejateros para defender nuestros monumentos....huyyyyyyy, me olvidaba que tambien les vá el rollo palaciego, que se lo digan a Teddy Bautista.
Viendo las interminables paredes desnudas de este palacio de nobles inquilinos, me voy formando una imagen sobre un posible paradero de las 926 obras pictóricas virtuales que se han "evaporado" de los fondos del Museo del Prado.
Marchando dos cañas y una de gambas que paga el PUEBLO soberano.
Que fácil resulta gastar el dinero del contribuyente.
Habis, eso, protege a la Casta de mierda, que quiere vivir en palacios para emular a los condes...
Una cosa es restaurar el patrimonio, que casi nunca lo hacen, y se lo que digo, si no es para sacar un beneficio, cuando no se lo cargan para hacer otra cosa. ¡Que Expaña está llena de expedientes contra Patrimonio!, porque patrimonio lo controlan ellos....
Así que no nos engañes, que yo no me creo vuestra verborrea.
Después de ver lo que le pasó a su compañero de Partido en Galicia, en las últimas elecciones gallegas (por el despilfarro que hizo), no me extraña que no quiera ir a vivir a San Telmo después de haberse gastado 6O millones de € y con mas de 1 millón de parados en Andalucía.
Estará esperando que se olvide este gasto. IMPRESENTABLE este "DERROCHADOR" Presidente.
Nunca podré entender los delirios faraónicos de esta gentuza paleta y pueblerina. Gastan el dinero del ciudadano, en este caso 100 mil millones de las viejas pesetas, sin despeinarse, y sólo para instalar en sus palacenes sus indecentes nidos de cuco.
Mientras el pueblo está pasando ya algo más que simples necesidades y estrecheces, el derroche de dinero público es absolutamente irracional y sobrepasa ya lo obsceno. El gusto desmedido por el lujo y el endiosamiento material roza ya lo enfermizo y personalmente comienza a causarme una honda preocupación que no haya en este país ni un sólo organismo o institución capaz de controlar y poner coto a estos excesos más propios de dictadores tercermundistas y locos del poder.
España necesita obviamente una regeneración de tal magnitud que difícilmente podremos conocerla salvo que se produzca algún acontecimiento cuyas dimensiones podrían ser dramáticas.
Sería deseable, que TODOS ELLOS llegasen a sentirse avergonzados de sus propios excesos de corrupción y orgías de derroche, pero mucho me temo que sólo sienten la amenaza que les supone la crítica de los ciudadanos que pueda traducirse en perdidas de cuotas de poder.
Algo que desaparecerá en cuanto la situación económica mejore y en cuanto el riesgo del hambre pase, desaparecerá también los "reparos" de esta gente para seguir haciendo uso indebido del dinero aportado por los trabajadores españoles. Al tiempo.
Estoy un poco harto de cierto sesgo que tiene LD para atacar todo lo que se hace en Andalucia, como si necesitase hacernos un lavado de mente a los que vivimos aqui. La restauración del palacio de San Telmo no ha costado 60 mill en esta fase sino entre las dos fases, y la primera se inició hace 2 años. Este palacio era la residencia del Duque de Montpensier, que conspiró toda su vida para llegar al trono de España y en cuya mente estaba trasladar la capital a Sevilla, para lo cual mandó hacer un palacio acorde a ese propósito. El edificio es una de las joyas del barroco español, el recinto ocupa varias hectáreas (el parque de Maria Luisa de Orleans es la escisión de sus 60 hectareas de jardines), y en su interior se halla una de las capillas más valiosas de este estilo y en ella estuvo la diócesis de Africa (dependiente de la archidiocesis de Sevilla) cuando se perdió en la guerra del Rif. Todo lo que hay en su interior es de gran valor arquitectónico, artístico e histórico, y sus dimensiones son considerables. Por tanto una restauración de 60 mill en dos fases puede ser cara, pero comparadas con 30-40 que costaría de cualquier manera no lo son tanto, y si se dejase sin restaurar y se hubiese abandonado, se habría criticado el abandono del patrimonio.
No se escribe Gurnnard Asklund, sino (Erik) Gunnar Asplund . Saludos.