(Libertad Digital) El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, no ha escatimado en gastos ni en detalles. Al ser elegido, por segunda vez, como regidor de la capital decidió mudarse. La Casa de la Villa, sede que hasta ahora había albergado las dependencias del Ayuntamiento, se le quedó pequeña. El nuevo edificio elegido fue, nada más y nada menos, que el majestuoso Palacio de Telecomunicaciones, situado en la plaza de Cibeles.
Según recoge El País, el nuevo despacho, todavía vacío y en el que se ultiman los detalles, mide casi 80 metros cuadrados, 28 más que el antiguo. El estilo que impera es el minimalista, tan de moda últimamente. El periódico de Prisa señala que un sofá blanco con dos mesas están situadas en frente de donde se sentará el alcalde a partir del lunes. Además, una gigantesca mesa, de unos tres metros y medio de largo por uno y medio de ancho con unas enormes y doradas patas cilíndricas y unas butacas blancas decoran la habitación de Gallardón.
Dos inmensos ventanales desde los que el alcalde podrá disfrutar de unas vistas privilegiadas rodean al despacho. Asimismo, las instalaciones de Gallardón cuentan con una gran sala contigua, que presumiblemente se utilizará como sala de juntas.