L D (Europa Press) El cuerpo se encontró en la zona más próxima al poblado marroquí de Beliones, según informó la Delegación del Gobierno de Ceuta. El hallazgo tuvo lugar "cuando una patrulla estaba comprobando el estado de la valla perimetral, debido al fuerte viento de poniente que ha seguido azotando Ceuta por segunda noche consecutiva".
El cuerpo se corresponde con "un hombre sin identificar, de raza negra y de unos 20 a 25 años". De la primera inspección ocular, y tras el visionado de las imágenes de las cámaras de seguridad, la Guardia Civil "deduce que el inmigrante logró saltar con facilidad la primera de las vallas y que consiguió llegar hasta la concertina de la segunda valla, donde quedó enganchado, desprendiéndose parte de la misma y golpeando al fallecido al menos dos veces contra el vallado, debido al efecto péndulo, cayendo finalmente al suelo".
El Juzgado número 1 de Ceuta ha sido el encargado de proceder al levantamiento del cadáver y se está a la espera del informe del forense para determinar las causas del fallecimiento. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.