Cada pueblo tiene lo que se merece. España, en general, y Cataluña, en particular, tenemos lo que la mayoría del electorado borrego y analfabeto ha votado.
elviraba:
Se balancea ud. en la cúspide de la ignorancia, No sólo no tengo nada contra la Iglesia sino que procuro ser fiel seguidor de las enseñanzas de Jesucristo, con todos mis humanos defectos. Se conoce que otros no los tienen.
Confundir una crítica, con más o menos conseguida ironía, hacia los obispos catalanes, que han demostrado ser de todo, menos católicos (universales), despreciando a todo aquel que no haya nacido en Catetoluña (Cataluña es otra cosa y bastante más seria), decía, confundir eso con "Eres tan extremista y estás tan lleno de odio contra la Iglesia", lo achaco exsclusivamente, por esta vez, a un calentón cerebral momentáneo, que le ha nublado a ud. el pensamiento.
Si no es ud. capaz de ver el trasfondo de una opinión como la mía, sería mejor que dejara ud. aparcada la crítica a los comentarios que yo realice en un futuro.
Hasta aquí, mi obligación como cristiano; pero no abuse ud. de esa condición mía, no vaya a ser que mis respuestas lleven tintes muy distintos a partir de ahora y si persiste ud. en no querer ver el auténtico trasfondo del mensaje de mi comentario. Prueba de ello es que es ud. la única persona que ha equivocado de manera tan lamentable el sentido de mis palabras.
Por ahora, un saludo. En el futuro, ya veremos...
clochard, nunca hubiera pensado en estar de acuerdo en algo con elviraba. Me parto...
Por cierto, la hablación de clítoris no es esclusividad musulmana, la practican muchos pueblos de distintas religiones (entre ellos cristianos y judios) en la cuenca del Nilo. Y de hecho en la mayoría de los países musulmanes no se practica.
Esto debe de formar parte de la "querida Alianza de Civilizaciones de ZP" ... Seguro que ésto no lo cuentan en ciertas series de TVE (El Clon), donde curiosamente, de forma totalmente irreal, las moritas jovenes salen con relativamente sin velos, sin chadores, sin burkas ni gaitas (y de paso con costosos alisados capilares) ... (Añado unos cuantos muñequitos verdes en plan "IRÓNICO").
A estos elementos habría que echarlos de España. No merecen vivir aquí.
Son unos bestias.
Habría que ponerles un lacito y mandarlos a Arabia Saudí a que se los coman con patatas.
El que quiera estar en España debe someterse a la Ley.
Estas son las consecuencias y el desmadre creado por los
políticos catalanes de la "cosa nostra".
Han preferido antes la llegada de musulmanes que la de
latinoamericanos. Por qué?, porque éstos ya venían con
la lengua aprendida y eran más difíciles de manipular.
A clochard:
Eres tan extremista y estás tan lleno de odio contra la Iglesia, que aprovechas cualquier ocasión, la mínima, para arremeter contra ella. Aunque se trate de un caso tan grave como la mutilación genital, de estas menores. Todo, vale para agredir a la Iglesia. ¡Miserable!.
Ahora la Pajín se postrará, tocada con el velo, ante ese imán liberticida y repugnante.
¿Es que nadie hace oido a lo normal, justo,ordenado ?Siempre hay que tener en cuenta los oscuros intereses de algo o alguien? ¿porque no se investiga esto o porque no salen ahora estas feministas o decanas de la igualdad a denunciar estos hechos? ¿que pasa en nuestro pais , para que estas cosas no se castiguen y se tenga una actitud permisiva?¿Es que no nos damos cuenta de las experiencias de otros paises que han dado por fracasado la multiculturalidad, o es que somos verdaderamente quijotescos o quizas carajotescos?Hacen falta POLITICOS de calibre, que sepan que si pierden votos por una actitud de cierta indole impopular, tambien ganaran por esta misma actitud y veran recompensado su trabajo.
Si esta práctica se hace en catalan no habrá problemas, y si el imán es favorable a la independencia no habrá represalias, todo quedará dentro del casal catala, incluso el abad de Montserrat puede que les dé la absolución.
En esta charca de miseria moral en que se ha convertido el "oasis" todo es posible, cualquier aberración o mutilación de niñas indefensas, lo que importa es el nazionalismo a ultranza y la independencia de la oprimida Cataluña por los invasores españoles, que eso sí, siguen manteniendo economicamente esta región española.