Del mal que hayan podido hacer en Vascongadas responderan ante Dios. Y el pecado de escándalo , que en este caso se junta con el pecado contra El Espírito Santo,es el peor y más terrible .
Han destruido la Esperanza de demasiada gente e hicieron sufrir a gran parte de ese pueblo vasco, pero La Iglesia siempre tuvo ovejas negras ,obispos malvados e incluso papas inicuos, que recibiran en la otra vida el justo castigo por sus pecados.
Setién, Pagola, Uriarte...Gentuza... Y siendo católico lo primero que hay que hacer es reconocer que son gentuza, que no representan a la Iglesia, que son infiltrados, humo del infierno como decía Pablo VI, que tanto había hecho por integrar a esa gentuza.
Y entre los componentes de esa banda, no debemos olvidar a Aita Txabi, (a) Javier Madrazo, que fue la mano derecha de Uriarte para las Juventudes Parroquiales, cuando éste era Obispo Auxiliar de Bilbao, juventudes de donde ha salido tanto aprendiz de Txikito de la Goma-bi.
Y buenas subvenciones que le dió el Ministerio del Interior del PSOE (el electricista de la patá en la puerta) a Txabi cuando dirigía Pakea Orain.
Con los herejes no se discute se les condenan a la hoguera,sin ningun
tipo de contemplaciones.(Lutero).
A estos hijos de satanas, les deseo el mismo sufrimiento que han padecido las victimas de esa lacra vasca.
Parece que, por fin, se esta "descubriendo" a esta gentuza. Animadores en el odio a lo no vasco, siempre al lado de los lobos, con su discurso hipócrita, asqueroso, barato. Con el siempe clásico "no entendéis lo que pasa aquí", se han tirado años y años en colegios, convivencias, parroquias...acusándonos de falta de comprensión hacia su problema. En esas ideas escondían el racismo, el totalitarismo, el terrorismo que subyace en el mensaje de todos estos nazis. EL CINCO TODOS A LAS CINCO
Sr. Lozano: ¿me puede decir por qué escribe este sintagma, "ncionalista y progresista", identificando una cosa con otra? ¿Es su cerebro no da para más?
Es que si pretendes una aproximación histórica no puedes poner que Cristo llevaba "txapela" ni que San Pedro había ganado las regatas de traineras de Santurceni que el menú de la Última Cena era de alubias de Tolosa, bacalao al pil-pil y chuletón; en definitiva: no puedes deformar la figura de Cristo como a tí te gustaría que fuese.
La Santa Sede y todos nosotros seguimos teniendo un problema mientras los miembros del Papa Negro tengan tanto poder.
Los que se refugian bajo el manto de la Patrona de los ejercitos de Dios, llámese ésta Moreneta, siempre enredarán, bien sea desde su organización o desde la masonería para camiar la arquitectura social. Llevan tres siglos al menos mareando la perdiz de la desorganización social, sin capacidad de cotrolar lo desoganizado después de conseguido, en Europa y mucho tiempo en América sin pudor alguno.
La Santa Sede a veces parece darse cuenta y otras juega con los mismos naipes.
Saludos
Por cierto, si ese es el careto de Pagola puedo decir que en el turno de oficio se veía gente con menos pinta de facineroso que ese creino. No sé de qué se ríe y ya que es cura podría vertirse como tal.