Esto no es una sentencia, son emanaciones vaginales de María Emilia.
estos no saben que... los seres humanos NACEN DIFERENTES ( unos son hombres, otros mujeres, unos mas fuertes,otros mas altos etc) pero que gracias a Samuel Colt TODOS SON IGUALES ya que basta una fuerza de 1,5 Kg en el dedo indice para apretar un gatillo y eso lo tiene todo ser humano.
Si, si mi primo me da una hostia con esas manos que tiene le meten preso tres meses más que si se la doy yo a él.
Que barbaridad la de este TC; ¿estos son jueces expertos en derecho?..mas bien parecen becarios o cheerleaders del partido de turno.
Puestos a esto, habrá que legislar segun la diferencia de peso entre un agresor y su víctimas, ya que el daño "sera mayor".
Madre del amor hermoso..en que manos estamos...que "justicia" tenemos....
El concepto de violencia de género es falso de raíz. En el libro "La violencia en la pareja: bidireccional y simétrica", publicado en 2009, se recogen los resultados de más de 200 estudios universitarios sobre la violencia en la pareja, y resulta que la mujer es la principal perpetradora de violencia en la pareja y, sobre todo, la principal iniciadora de los conflictos físicos. Estudios en los que se pregunta por la violencia perpetrada o sufrida a AMBOS miembros de la pareja. Se ve que el TC no tiene conocimiento de esos estudios, sólo de la macroencuesta española aplicada exclusivamente a las mujeres.
¿Tiene alguna relación el Tribunal Constitucional con un escrito que aprobó el pueblo español hace unos cuantos años llamado “Constitución Española”?
En ese texto se dice algo así:
“Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.
Yo recomendaría a los señores omponentes del TC que se la lean, mi hija de 7 años lo ha hecho y lo ha interpretado correctamente.
Ya lo decía mi padre: “Si no quieres estudiar… métete a ministro”.
Recuerdo a los lectores que el único partido político que ha presentado iniciativas para acabar con esta asimetría penal introducida por la LOPIVG ha sido Unión, Progreso y Democracia (UPyD). Rosa Díez presentó modificaciones a la última reforma del Código Penal, este mismo año, para terminar con esta asimetría y que los mismos hechos tengan la misma consideración jurídica con independencia del sexo del autor. El resto de partidos no lo apoyaron, aunque muchos diputados expresaron en privado su desacuerdo con la LOPIVG.
Sin embargo, lo "políticamente correcto" y la disciplina de partido está por encima de las propias opiniones de quienes se consideran los representantes ciudadanos.
El único partido sin complejos fue UPyD, una vez más.
Naturalmente que ha de lucharse contra la violencia entre la pareja, pero no desde la discriminación por sexo del autor, donde nos encontramos recuperando lo que se llama "el delito de autor", donde se condena al autor no por lo que ha hecho, sino por quién es, en este caso, su sexo.
Sí, sí. Lo que sea con tal de seguir viviendo de los demás, sin hacer nada bueno. Y que viva el derecho penal de autor (y las 'caenas' y lo que haga falta)
Esto va por todos los que votaron un 'super-sí' (que diría Moratinos si existiese políticamente en el 78) a la Constitución Española.
¿Se la leyeron antes de votarla?
En caso afirmativo, ¿les pareció bien que fuese el poder político el que nombrase a la mayoría (a día de hoy a todos, indirectamente) de los miembros del TC?
Pues nada, a disfrutar lo votado. La próxima vez, lean y piensen un poco antes de votar. Son cómplices activos de lo que nos pasa ahora.
A veces me pregunto que hubiera pasado si Stalin, perdón sus lacayos hubiesen ganado la guerra civil.
La penúltima Ley de "Igualdá": Hombre mata a mujer = 10 puntos. Mujer mata a hombre = 5 puntos. Por lo tanto, para que exista una verdadera igualdad, la mujer debe matar, al menos, a dos hombres. Si no, no hay igualdad verdadera. O sea, Juez que dicta Sentencia estúpida = 10 puntos. Tribunal Constitucional que dicta Sentencia estúpida = 5 puntos. Por eso el TC debe dictar, al menos, el doble de Sentencias estúpidas para igualar a los Jueces estúpidos. No se me quejen, es la Ley de "Igualdá", aunque, en mi humilde opinión, el TC va ganando por goleada. Alguien debiera ponerle el bozal a semejantes bártulos...
¡Ni juicio ni nada!
Toda agresión de un varón hacia su esposa es sexista por porque les salen de los cataplines. ¡Hala! y tan panchos se quedan.
Y nosotros aquí con caras de gilipollas observando cómo la clase política revienta el país desde sus más profundas raíces para asegurarse de que no pueda rebrotar nunca más.