Bueno, tal como aparece expuesta a grandes rasgos en el artículo, es una ley muy buena, que poco a poco se debería ir implantando en el resto del país, que tiende a apoyar a las mujeres en todos los ambitos de la vida familiar,sobre todo a aquellas mujeres que por su situación social o laboral tendrían problemas para seguir adelante con él mismo, en este punto es cuando la mujer embarazada es más vulnerable, de ahí el cabreo de los socialistas, porque en el momento en que ellas tengan una salida a su situación no optaran por el aborto y seguiran adelante con el embarazo.
¿entonces los gitanos que tienen 7 u 8 hijos que son ? ,que quieren que les diga pero ser madre debe ser lo mas hermoso del mundo ,supongo que su egoismo ha llegado a tal punto que consideran que perder unos años de su vida en servir de ejemplo a alguien es una perdida de tiempo ,a esta gente solo les importan ellos, mismos su falta de amor es preocupante .
¿Y no habrá querido decir "extremo derecho"? Viniendo de una "miembra"...
a estos ni caso -pero si están tarados - y ademas són mala gente los suciatas y bngeiros ¿ no os dais cuenta de que estos no tienen padre? -y la madre es una zorra - entonces es normal que tengan esta opinión en contra del apoyo a las familias ! menuda tropa !
Vaya por Dios, así que esta señora del PSOE es hija de unos ultraderechistas; poque claro...
Afortunadamente, esta idiota no tendrá mucha descendencia a la que infectar con esas "ideas" socio-suicidas.
Amén de que esta "personaja" sea una talibana del socialismo y del feminismo, no ha dicho exactamente lo que dice el titular.
La muchacha hace referencia al "modelo de familia de la ultraderecha" y que es una concepción de familia "rancia y retrógrada", pero no dice textualmente que tener hijos sea "ultraderechista y rancio".
Vaya por delante que no puedo estar más en contra de esta mujer, pero vamos a ser un poco serios a la hora de decir las cosas.
Como decia y dicen no se quien :
!! estos no son mas tontos porque no se entrenan !!
Está claro, estos van a terminar integrados en Izquierda Unida. Bye, bye PSOE...
Pues que no los tengan ellos, entre que aborten y no tengan hijos, alomejor tenemos suerte y nos libramos de estos radicales descerebrados de una vez por todas.
Por otra parte no sé como se lo tomarán en el tercer mundo, muy dado a tener familias numerosas, las palabras de estos asquerosos sucilistas