José Cepeda, diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid, calificó de "indignante" lo que, dijo, hace la Comunidad de Madrid "con emisoras de radio y de televisión". Alegó que han diseñado "una estrategia para controlar los medios" e "imponer un pensamiento único". Habló después, dirigiéndose a Ignacio González, de sus "discursos intereconómicos" y "sus formas peculiares de aplicar la libertad, la libertad digital", en alusión a esta casa y a Intereconomía. Terminó acusando al Gobierno de Aguirre de "adjudicar las cosas a dedo" y de intentar que la sociedad madrileña "acabe idiotizada".
En la réplica, Ignacio González recordó que se hizo un concurso al que se presentaron varias empresas y que los once recursos interpuestos han sido desestimados. También recordó que es el ministerio de Industria, dirigido por Miguel Sebastián, quien se encarga de "autorizar los proyectos técnicos para las emisoras".
A continuación, González citó algunas de las medidas más polémicas de gobiernos socialistas en materia de comunicación: desde la "adjudicación a dedo de la antigua Antena 3" a los actuales procesos de fusiones "de grupos afines" en las televisiones en abierto. "Cuando apliquen el mismo criterio, en ese mismo momento hablaremos", zanjó.