(Libertad Digital) El Partido Popular de Pinto ha denunciado como el primer teniente alcalde, uno de los protagonistas de la moción que echó a los populares del Ayuntamiento, agredió a un menor de edad durante el receso de un pleno ordinario.
Este concejal de Juntos por Pinto, Reyes Maestre, y que ahora gobierna con el PSOE, tuvo que ser separado por la Policía Local de la localidad madrileña para que la cosa no fuera a mayores, según el Partido Popular.
En este sentido, los populares han querido mostrar "su más sincero apoyo al joven agredido y pedirle disculpas en su nombre y el de la institución municipal, algo que ni Reyes Maestre ni el alcalde tuvieron la decencia de hacer durante el pleno, pese a que así se lo demandaron los representantes del Partido Popular".
Por ello, han exigido la dimisión de Maestre porque, a su juicio, "una persona que es capaz de agredir a un menor no debe seguir sentado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Pinto, porque deshonra y mancilla la buena imagen de la institución".