plorecha mis disculpas (no sé cuantas llevo ya) por utilizar ironías.
si sigue leyendo mi comentario verá que yo también falto al respeto.
mi intención no era ofenderle sino hacer una broma haciéndole una llamada de atención.
en mi familia hay obesos y analfabetos.
antes que humorista soy payaso (traducción: antes que faltar a los demás, me río de mí mismo)
mis disculpas nuevamente.
y creame que yo también cometo muchas faltas y no he recibido una enseñanza privilegiada.
CONDE_LU,Siento mucho haber cometido esa falta de ortografia,no por usted,sino por mi,pero veo que usted me reprocha por meterme con Pajin por su fisico (cosa que no suelo hacer nunca),lo que si veo es su hipocresia cuando yo no veo de recibo que usted lo haga con alguien por tener faltas de ortografia,piense que no todos hemos podido tener la oportunidad de recibir una educacion como la suya y ser perfectos ortograficamente.Lo que si le puedo asegurar es que yo respeto a quien me respeta y cuando alguien me falta al respeto,me miente,abusa de su poder y vive entre otros de mis impuestos,creo que puedo criticarla como me de la gana.
Creo que vista su trayectoria con otros asuntos, la respuesta "oficial" adecuada tendría que haber sido:
¡YO COMO O CENO DONDE ME SALE DE LOS C*J*N*S!
De momento, la Gaceta ha retirado la noticia de su edición digital. Aquí hay algo raro. Si es una patochada como la de Wyoming sería de agradecer que la gente de Intereconomía contrastase sus fuentes antes de publicar noticias de este calibre, pues el gobierno y sus secuades han lanzado su doberman contra los medios independientes y están locos por echar el cierre a Intereconomía. Veremos si dicen algo esta noche en El Gato al Agua.
¿Sanidad se ocupa ahora en desmentidos?
No sé dónde habrá comido, pero, está como una foca y es hortera a matar, además de ignorante.
Vergüenza que profesionales de la medicina hayan de estar representados por una fregona así.
Da igual yo la doy por buena, a seguir la bola. Hay que actuar como ellos, acordáos de Loyola de Palacio. Además sea verdad ó no es propio y acorde a las cualidades de la cara de sapo, con abuelos superfranquistas (de la foto con silla torneada) Ay, Paco, que poca limpieza hiciste, es lo único que te repruebo.
Vaya, no sabía yo que ahora, el Ministerio de Sanidad, se hubiese transformado en el "Ministerio de la Verdad". Cosas del "Espsoc".
Cuando la falsedad, el engaño y la mentira, son moneda de curso legal y uso corriente y obligatorio por parte del PARTIDO, lo que desmienta el Ministerio de Sanidad (que tal como está la sanidad, ya se sabe que esa es su función), lo que desmienta el restaurante (que en estos casos, es lo propio en un establecimiento que tenga en algo su mera existencia), y lo que desmienta la propia Pajinera, me merece la misma credibilidad que me merece toda la nomenklatura del partido, todo el partido, y sus adeptos y beneficiarios en general.
Y hablando de "montajes", "contra-montajes" y "desmontajes", cúbranse bien las espaldas los medios no adeptos al régimen, porque las directrices subterráneas de la nomenklatura del PARTIDO, son las que son.
Sea el hecho cierto o incierto, en cuanto a los valores reales, y el crédito y respeto que me merecen la miembra Pajinera y el PARTIDO, no voy a cambiar un ápice. La memoria histórica, (que no desmemoria histérica), enseña mucho. Y treinta y tres años de democracia de cartón piedra, precocinada, manipulada y "tele"-dirigida, también enseñan bastante.
Lo bueno sería que la Gaceta mañana publicase en portada la foto del asunto.
Sería una jugada maestra.
plorecha no me parece de recibo faltar al respeto a alguien por su físico y más cuando usted ha escrito "huntar"
es evidente que la señora pajín no ganaría ni un concurso de belleza ni de inteligencia aún sobornando a los jueces, pero tampoco hace falta.....
jajajajajajaajaj
Si el PSOE lo desmiente, entonces es verdad que ha estado la pajillera en el restaurante. nos tienen tan acostumbrados con sus continuas mentiras que ya no les cree nadie decente en este país.
¡Iros ya cuadrilla de Alí Babá y dejadnos vivir!