(Libertad Digital) La periodista Ana Rosa Quintana invitó a Federico Jiménez Losantos a su programa para hablar del éxito que está teniendo el último libro de éste, De la noche a la mañana. El milagro de la COPE, que vendió más de 30.000 copias vendidas el mismo día que salió a la venta y del que dijo que "es un bombazo, está cargado de nitroglicerina".
El director de La Mañana señaló la buena evolución de ventas del libro que este miércoles ve salir la tercera edición con 50.000 ejemplares, espera otra edición para el viernes, con 60.000, y 20.000 más para el lunes, con lo que calcula que para la presentación se habrán vendido unos 80.000 libros.
Federico Jiménez Losantos cuenta que el título, El Milagro de la COPE, siendo una emisora de la Conferencia Episcopal "va con segundas y con primeras porque la COPE vive de milagro". Cree además que ha sido demasiado sincero y objetivo en un libro necesario ya que "la COPE se ha convertido en algo tan importante que los oyentes se merecían saber la verdad". Un trabajo que, a pregunta de la presentadora, el director de La Mañana calcula lo habrán comprado ya, más o menos, la mitad de sus enemigos.
El libro, como señaló Quintana, "no tiene desperdicio" ya que empieza fuerte hablando del ex presidente del Gobierno, José María Aznar, algo a lo que Jiménez Losantos contestó citando a su colaborador en la radio Alberto Recarte: "Lo malo del primer capítulo de Aznar es que es el más suave". En este sentido, el periodista explica que "En la Milagro de la COPE se explica por qué el PP se encuentra en la indigencia mediática más atroz después de ocho años de Gobierno".