Menú

El líder de la revuelta contra Munilla deja el sacerdocio ante el nuevo giro de la iglesia vasca

El líder de la revuelta contra monseñor Munilla, el franciscano vasco José Arregui, al que acusó de "ferviente nacionalista español", ha abandonado el sacerdocio tras no aceptar el giro tomado por la Iglesia vasca. Este defensor de la teología de la liberación profirió graves acusaciones contra el prelado.

SIERRA00 dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 15:30:

No te preocupes, hombre, si ya sabemos que tus amigos, tus compañeros, los asesinos de ETA, ya te tienen preparado el chollo para que vivas muy bien.

Pero oyes, da las gracias por que te han dejado irte. Si hubiese sido al reves, vosotros hubieseis pegado el tiro en la nuca de rigor a los disidentes

Vete a la mierda de ETA donde siempre has estado

brighton dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 15:20:

Pues, puente de plata....

luigiber dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 15:17:

Que le dén, como a Setién.

Es lo que tenían que hacer todos esos curas-trabucaires que dicen servir a Dios, pero que en realidad sirven a Baal-nación.

opas dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 15:06:

Ya,lo dijo un dia Su Santidad PabloVI.
"El,humo del infierno se ha colado en la Iglesia".

CLARIN dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 15:05:

Los curas de la escuela de ARZALLUZ deben irse al infierno, TODOS

accj1303 dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 14:59:

Esto demuestra dos cosas:
1) El amor a la iglesia y a Cristo que tienen estos personajes, que anteponen la política y estan representados por este mindundi. Si es creyente (¿?) sabe que ha pecado gravemente. Si no lo es (¡!) entonces es un desgraciado (un hp vamos).
2) Lo que se cuece en el nacionalismo vasco, hay que estar en los sitios para hundir desde dentro. Cuando no se puede, pues hay que irse para estar en otro sitio. Pura estrategia de guerra (la política no es otra cosa).

Ostrask dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 14:29:

Que se vaya a sufrir con el ex-obispo. A lo mejor su sitio nunca fue la Iglesia, sino junto a los esforzados "gudaris" del tiro en la nuca y el coche bomba. Bello ejemplo de confusión moral y paganismo nazionalista.

bremon dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 14:20:

El Sacerdote debe vivir para lo sobrenatural, lo justo y social, pero para ello no necesita más que el Evangelio.
No hay exigencia mayor social que la que enseña el Maestro, la política que aún patrocina el crimen de Eta, es satánica.
La política como tal es una bella filosofía no vetada a los Sacerdotes, pero esas mafias como la teología de la liberación ( marxistoide) es así como esa otra de alianza de civilizaciones. Ambas coinciden con la Nueva Era que intenta destruir la verdad evangélica por otras doctrinas espúreas emanadas no de Dios sino por hombres que se creen más que Cristo.
Además el Magisterio de la Iglesia trata todo lo referente a la convivencia social y política, salirse de ese camino no es más que soberbia, estupidez y rebeldía satánica, como Eta, nacida en las Sacristías y, los destructores separatismos que engendran destrucción y odios.
Es la lucha de siempre entre la Verdad y la mentira que engaña al pueblo.

alamut dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 14:19:

este tio es franciscano? alucinante, pobre san francisco, tan pacifico y a mante de los animalitos y no este ser, amante de etarras y dema sasesinos, anda y marchate pero cuanto mas lejos mejor, hay que limpiar la casa cuanto anteslas bestias y animales

Dumont dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 14:14:

Adios.