Menú

El líder de la revuelta contra Munilla deja el sacerdocio ante el nuevo giro de la iglesia vasca

El líder de la revuelta contra monseñor Munilla, el franciscano vasco José Arregui, al que acusó de "ferviente nacionalista español", ha abandonado el sacerdocio tras no aceptar el giro tomado por la Iglesia vasca. Este defensor de la teología de la liberación profirió graves acusaciones contra el prelado.

JJRacer dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 22:35:

Piensa el ladrón que todos son de su condición.

clochard dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 21:59:

Auf wieder sehen...

Piotr dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 20:55:

Tanta paz lleves como descanso dejas. Aufwiedersehen.-

Arato dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 20:55:

"Tú que te glorías en la Ley, transgrediéndola deshonras a Dios. Porque como dice la Escritura, el nombre de Dios, por vuestra causa, es blasfemado entre las naciones"
San Pablo, Epístola a los Romanos.

LaSombra dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 20:34:

¡Todo son buenas noticias!
Todoaquello que el apóstata llama acusaciones o sospechas no son sino hermosas esperanzas para el futuro de la Iglesia en Vascongadas.

No se puede servir a dos señores. Los que queremos servir a Jesucristo sólo podíamos lamentar y rezar por las iglesias vascongada, catalana y ahora también por la iglesia gallega.
El Vaticano ha tardado muchas décadas en actuar contra esta herejía nacionalista, dando lugar a una herida supurante con visos de gangrena. Aún con tanto retraso, ¡bienvenida sea la separación de la cizaña!

Pero, por favor, la situación en Cataluña es tan enfermiza o más, y también se complicará más cuanto más se retrase el afrontarla.

Gargolet dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 20:23:

¡A la mierda!

Me alegro un montón.

Tienen que ir saliendo las manzanas podridas pro terroristas de la Iglesia Católica.

concon dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 19:05:

"Ostrask"

Este nick me recuerda al "¡Ostrask Pedrín!" que ampliaba Insolent hace años en la LD del guachimán Multivac

carrile dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 18:54:

¡ Ah ¡ Ya entiendo, todos estos que abrazan y toman como incuestionable la teologìa de la liberaciòn y la del separatismo, son como aquellos que entraban en aquella tasca que despachaban una bebida genial. Ademàs de borrachos de odio, como decìa, entraban, se acomodaban, se arreaban dos lingotazos, y no habìa ninguno que no saliera cinco veces màs listo que cuando entrò. Ya que te permites el lujo de acusar, insidia por insidia franciscano cano ¿A cuantos etarrillas, has metido debajo de tu hàbito? ¿Era habitual esto en ti? No sè porquè, pero me huelo que a màs de uno. A ver si crees, que solamente tù tienes olfato.

logroño dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 18:28:

para mi que al franciscano lo que realmente le ocurre es que le pica la anchoa y se quiere salir por esa razon, pero lo disfraza ante el Obispo con razones politicias.

Gusenros dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 18:08:

Este José Arreguies otro cabresto,como el siniestro nazi de Setien,hala hecharos al moNte con los canallas de ETA.