Estamos ante una pandilla de cobardes e irresponsables.Aquel que no defiende sus propiedades y espera que otras personas le solucionen el problema.SON UNOS COBARDES.Eso por desgracia nos esta pasando en nuestro pais.Hemos perdido todo el credito que teniamos internacionalmente,por estos descerebrados.Recuperar el mismos nos va a costar un tiempo que posiblemente no tengamos.Ha este paso les vamos a regalar a quien nos achuche un poquito,media ESPAÑA.Tenemos que intentar que el personaje que esta en Moncloa,lo deje lo mas rapidamente posible y asi evitar nuestra desmembracion.
Gobierno,canalla.
Esta desvergüenza no se monta para proteger las "importantes propiedades" de "importantes socialistas", al fin y al cabo se trataría sólo de (mucho) dinero.
Están protegiendo algo muchísimo más importante y grave, lo que siempre me había negado a creer, de un PSOE al que llegué a votar en el 82.
Este partido siempre ha sido lo mismo,en el 34,en el 82, !EN MARZO DE 2008!
¿Será este Pais capaz de RESOLVER sus graves problemas de nuevo?
ESPAÑA, ¿ESTAS AHI?
Palanganeros !!!
Pero como se le ocurre al Gobierno de Melilla denunciar la HUMILLACION que nos está infligiendo el MORO MOJAME. Que insenstao eres IMBRODA, le dirá RuGalKava, ¡ NO VES QUE VAS A ENTORPECER EL PROCESO de ENTREGA DE MELILLA a Marruecos!.
Y el cacique andaluz instalado en Madrid, como no sabe lo que es PRUDENCIA, DIPLOMACIA y COBARDIA, pué no sabe diferenciarlo. Lo suyo es el mamoneo y COLOCAR A LA FAMILIA y... ¡mantener el rebaño andaluz!.
Con que ganas cogía al Gobierno, a parte de la cúpula militar, al Rey y a todos los izmierdas que de este país y les daba una patada en el culo, lanzándolos hacia Marruecos... Menudo cáncer tiene este país.
En cualquier país con algo de dignidad, cerraba la cancelita, y no pasaba ni un camión desde Marruecos..., ni atracaba un barco que viniera de allí, ni entraba ni un producto. Nada de paso del Estrecho y todos los menores que están acogidos y delinquiendo aquí, puestos tras la verja...
Pero nada, aquí a bajarse los pantalones ante Secamed VI, a echarse vaselina y a poner el culo... Ojalá fuera sólo el de ZP, lo malo es que es el de todos los españoles.
¿Y a que se baja al moro Al-fredi-to?
Pues a agradecerle otra vez los suicidados al mojame, y a pedirle un poco de paciencia para hacer la entrega de Ceuta y Melilla.
Que los suicidados y el silencio son muy caros.
Y quien sabe si a acordar el precio de futuros favorcillos
¿Que que sabe el sultán de nuestros sociatas, aparte del 11M?. Pués que va a ser, las juergas a todo lujo oriental que se pegan, donde no falta de "na". Y para otros, el "Paraiso blanqueador".
Melilla. Tranquilos, aquí estamos los españoles para lo que haga falta.
La pasión de la izmierda española por los regímenes dictatoriales (por muy revestidos que estén de pseudodemocracia como Marruecos) entra de lleno en lo patológico.
La misión de Fredy el químico será entre genuflexa y torcitera. Porque suponer que el ínclito vaya de frente y por derecho entraría en un porcentaje infinitesimal de probabilidades. Y es que, como el escorpión, no puede eludir su naturaleza.
EL GOBIERNO DE ESPAÑA PIDE SILENCIO A MELILLA
El Gobierno de España, pidió a Melilla “SILENCIO” Y le recriminó que hubiese denunciado la situación; por su parte el portavoz de la Ciudad Autonómica recalcó que e maniobrero durante muchos años de la política andaluza, hoy vicepresidente tercero de Z.P. Manuel Chávez, le advierte Daniel Conexa:” No confunda prudencia y diplomacia con falta de actuación y cobardía.”
España no puede ni debe renunciar a su historia, ni a ese pasado de encuentros y desencuentros, con nuestros vecinos del “Sur” unidos por ese Mar Mediterráneo y el Estrecho de Gibraltar. Estos días estamos asistiendo a una provocación de desencuentros soterrados y encubiertos por los que realmente mueven los hilos desde la parte “mora”.
No hace muchos años, fue el Sahara ex colonia española, ayer la “Isla Perejil” y las costas donde nuestros “Barcos de Pesca” faenan habitualmente, hoy Ceuta y Melilla y mañana será el “Ándalus” en ese empeño del Monarca Alauita de extender sus fronteras territoriales.
España como Nación tiene que mostrar su firmeza, defendiendo su unidad y su independencia, ante el menor amago de agresión externa a nuestros intereses. Desde los planteamientos solidarios debemos ser puentes y manos tendidas en las relaciones, que vallan encaminadas al desarrollo y progreso de los pueblos. Pero firmemente radicales a la hora que intenten imponernos mordazas, por esos intereses mezquinos bajo esa buena fe puesta de nuestra parte. No consentiremos jamás el intento de querer usurparnos parte de esa unidad que España representa e integra.
Hace aproximadamente 500 años terminó el asentamiento musulmán en nuestro suelo donde convivieron más de ocho siglos, entre nosotros donde no dejaron de faltar encuentros positivos y también desavenencias entre dos culturas tan diferentes, pero se dio esa fusión reciproca donde se supieron ensamblar costumbres tradiciones que nos enriquecieron de forma común a las que nunca debemos renunciar, porque por encima de aquel recuerdo de aquella invasión árabe, en España, podemos decir que fue un consentimiento consentido por aquellos que no defendieron nuestro suelo por la decadencia que llevaron a España.
Hoy hay ramalazos de aquellos comportamientos que nuestra Patria vivió, como consecuencia del nefasto Gobierno que preside Z.P. y la astucia de los que gobiernan el norte de África, con el Monarca de aquel País vecino a la cabeza, que sus miras son expandir su reino a costa de traicionar todo aquello que sea un obstáculo para conseguirlo. Ante la debilidad manifiesta de Z.P. desorientado y no dejándose corregir sus errores aparece el “Moro” ante la presa fácil. Pero por encima de las coyunturas en un momento del ir y venir de nuestros pueblos, hay algo que los intereses de los hombres nunca podrán separar por esa sangre mora y cristiana que corre por nuestras venas, tanto en España como en el Norte de África.
Dicho esto no debemos consentir ni aceptar que esas relaciones entre Marruecos y España se debiliten por esa ansias expansionistas del monarca magrebí igual a las de su difunto padre y de otra parte la debilidad del Gobierno de España, que mercadea y negocia con quien haga falta para haber llegado al poder y mantenerse en el mismo, el “Moro” no es tonto y tantas veces ha podido hizo uso de sus tentáculos, provocando a España, pero siempre se encontró con la firmeza de un Gobierno que no dudo antes las intentonas de invasión del territorio español, pero el inquilino que ocupa la Moncloa hoy es presa fácil hipotecado hasta las “cejas” no hay firmeza ni capacidad para pararle los pies, con esas “ miembras” al frente de nuestros Gloriosos Ejércitos, no por ser mujer, sino por el desmembramiento de debilidad hecho en nuestras Fuerzas Armadas, que ayer fueron la garantía, la seguridad y el orgullo de España
Melilla siempre ha sido un bocado apetecible para los intereses del Norte de África; hoy ante la falta de firmeza de Z.P. y el desgobierno que predomina España, nuestra Ciudad Autónoma, es objeto de mofa y cachondeo, en las fuerzas de Seguridad del Estado a las que Rubalcaba les pide hagan la vista gorda, para no enfadar a esos moritos que el Dictador Monarca, maneja según sus intereses, desde su implacable imposición a sus súbditos. Y hay de aquel que se salga de esas coordenadas. Ante la carencia de Libertad donde los Derechos Humanos no se respetan sus destinos son esas cárceles donde sin ser juzgados permanecen exentos de toda defensa en condiciones infrahumanas.
Este es el Monarca vecino que a su pueblo tiene sumergido en la miseria más absoluta. Lo mismo que a esos habitantes de la antigua Colonia española del Sahara Occidental; los que tienen Derecho a su independencia y vivir libres de las garras de quién ilegalmente ocupa su pueblo, sí este es el dictador al que Z.P. agasaja con su “alianza de civilizaciones” y nuestro Monarca mantiene según dicen excelentes relaciones. Toda una pura hipocresía. O tal vez no tanta porque por ahí soplan vientos que cada vez cobran más fuerza. Sí nos estamos refiriendo a esa carencia en la investigación que se dejó sobre la mesa de la Justicia. Pues el que se haya dictado Sentencia, no es razón justificada, para silenciar toda la trama del 11M. Que cada día toma más fuerza salpicando supuestamente la otra orilla del Mar Mediterráneo que sería una de las causas que Z. P. Rubalcaba y Moratinos, estén cayados sobre las protestas y agresiones que están sufriendo nuestras Fuerzas de Seguridad del Estado, en la Ciudad de Melilla; como consecuencia de la debilidad de este Gobierno cobarde; que intenta callar a las Autoridades de la Ciudad Autónoma, para que no difundan el desinterés mostrado del Gobierno Central; de lo que realmente está ocurriendo en la Ciudad de Melilla.
Gracias a Libertad Digital, nos enteramos de esos parámetros desconocidos para un ciudadano de a pie, por ello tenemos información de que Z.P. y Rubalcaba tratan de retirar de nuestras fronteras con Marruecos a las Fuerzas de Seguridad del Estado, siendo precisamente ellos los que custodian esas líneas fronterizas que delimitan ambos territorios no permitiendo la entrada ilegal de personas como de cosas no permitidas, según las Leyes de España y el Derecho Internacional. No se entienda mi pensamiento de rechazo a los “moros “por su condición de serlo, nada más lejos de mi pensamiento y mucho menos por mi parte de haber asumido mi pueblo esa expulsión injusta e inhumana de nuestros antes pasados hace algo más de cuatrocientos años, después de aquella convivencia de ocho siglos, como quien no dice nada, fuimos el último reducto en cuanto a expulsión se refiere y de padre a hijos nos hemos ido trasmitiendo aquella forma de vivir llena de buenos momentos y también de desencuentros entre dos culturas tan diferentes.
Pero este pequeño pueblo haciendo honor a su historia hemos querido desempolvar tantos vínculos que nos unen al Norte de África y concretamente a la Ciudad de Rabat, donde llegaron los moros expulsados de mi pueblo, que durante siglos tuvieron las mismas obligaciones y Derechos a cualquier ciudadano, hoy los descendientes directos de aquellos expulsados injustamente, se reencuentran con su pasado a finales del siglo XX, con sus raíces que nunca han olvidado, las Autoridades Locales fueron las protagonistas de llevar a feliz término la historia silenciada pero viva y en contacto con los descendientes directos, siempre contando con el apoyo a de las Autoridades Provinciales y Regionales y de otra parte con las Autoridades de Rabat.
Después de varios encuentros que duraron algunos años en una y otra orilla, se decidió de forma consensuada y deseada por las dos partes llegar al hermanamiento de un pueblo dividido por la intransigencia durante tanto tiempo, al frente de la Delegación de Rabat siempre estuvo el descendiente directo de el último Alcalde Musulmán, de la familia Vargas, personaje destacado por su amistad con el padre del actual Monarca y también con él. Militar del Ejército marroquí con el cargo de Coronel. Este Sr. ha sido y es el alma a la otra orilla de facilitar las cosas, que dieron lugar al hermanamiento de nuestros pueblos por su buena relación con el Gobierno de Rabat, como con el Consistorio de la Capital del Reino de Marruecos.
Dicho esto, entre Rabat y mi pueblo caminan hermanados por tantos vínculos que nos unen, por esta razón no podemos silenciar, tanta hipocresía, que en poco se profundiza si sólo nos limitamos a unas fiestas y algunos ágapes, para los protagonistas y agoreros que como moscas acuden a chupar del pastel. Tenemos que ir mucho más allá y por la sangre que nos corre paralela no podemos silenciar y es el motivo que nos impulsa a denunciar que los Derechos Humanos en la otra orilla no son respetados. Gracias a la” prensa libre” no pocas veces perseguida en este País vecino, que no le interesa la “Libertad” tenemos conocimiento de lo que realmente ocurre.
Es aquí donde debía estar el verdadero hermanamiento de un pueblo partido en dos mitades de forma injusta que hoy se han reencontrado. Por tanto por encima de jolgorios y de fiestas, hay que hacerse planteamientos muchos más serios. Todo ese pro tocólogo hasta hora ejercido, se quedaría cojo, sino profundizamos, para que esas dos mitades que hoy se alegran de su reencuentro, no fuésemos capaces de poner de nuestra parte para que la “Libertad” nos sea común a un lado y otro de ese Mar Mediterráneo. Sabiendo que en el País magrebí no se respeta las libertades de las personas ni sus legítimos derechos.
Por lo cual exigimos a Z.P. preste el apoyo necesario a la Ciudad Autónoma de Melilla y deje la cobardía que eso es síntoma del poco amor que siente por España.