Menú

Rubalcaba: "Pensamos en los niños antes que en la presunción de inocencia"

El Gobierno modificará el Código Civil para obligar a los jueces a retirar la custodia a los hombres acusados de violencia doméstica antes de que haya sentencia y pisoteando la presunción de inocencia, como reconoció el propio Rubalcaba, en rueda de prensa, después de que lo anunciase Pajín este jueves.

Cualquie dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 18:39:

Para considerar si los niños corren peligro están los jueces y la jurisprudencia, es competencia de ellos y no de los políticos (que además reconcoen no saber Derecho). En la inmensa mayoría de los casos se le da la custodia a la madre además, con maltrato o sin maltrato, sin que los políticos se metan por medio.

Cualquie dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 18:37:

Para considerar si los niños corren peligro están los jueces y la jurisprudencia, es competencia de ellos y no de los políticos (que además reconcoen no saber Derecho). En la inmensa mayoría de los casos se le da la custodia a la madre además, con maltrato o sin maltrato, sin que los políticos se metan por medio.

gamonal dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 18:36:

Oye, que le ves con esa cara y si no le conoces, te lo crees.
Joe, que interes les ha entrado ahora por los niños, sin embargo dejan abortarles casi cuando van a ir a la mili.
Na, conociendoles, otra polemica para distraer la atencion del personal de los problemas que han creado, que esos si son problemas para mas de cinco millones de personas, jubilados y currantes, o sea todo el que no pertenezca a la clase politica, es decir, casi todios...

Henriks dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 18:35:

Esto es de una deriva totalitara que tira de espaldas. Luego vendrá la delación de los hijos contra los padres, y como en la Alemania Nazi, será suficiente para que te pasaporten. Pero la presunción de inocencia a modo de impunidad seguirá intacta para los que tengan carnet del partido.

antizqui dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 18:33:

Cuando era un niño de escuela primaria, el maestro nos enseñaba que el fin no justifica los medios y que no hay que hacer cosas malas para conseguir una cosa buena porque entonces, decía, el bien queda ensuciado por el mal.
Claro, aquella era la escuela del ignominioso tiempo dictatorial y el maestro osaba dar tales explicaciones en la asignatura de Religión Católica. ¡Qué barbaridades me enseñaron, conio! ¿A que sí Leire, digo, Rubalcaba?

Todo esto pasa porque dan por supuesto que la mujer es buena por naturaleza. Sin embargo, un tío es presuntamente culpable siempre.

Thrawn dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 18:27:

¡Y una mierda! Con los pederastas sacralizan la presunción de inocencia y se limpian el culo con los derechos de los niños. Y se niegan a "legislar en caliente" para evitar tomar las medidas que la sociedad reclama. La izquierda es una escoria y contamina todo lo que toca.

denebola dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 18:23:

Creo que iban algunos niños en los trenes del 11-m. Y, señores, la dictadura ya está aquí. Salir será mucho más difícil que negarse a entrar. Así que ya saben.

Asturfro dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 18:18:

Deseo profundamente ver a esta gente implorando clemencia por sus despreciables vidas.

nico9888 dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 18:16:

Me parece que es la enesima vez que lo digo, esto no es una democracia, es una dictadura pura y dura, al estilo URSS.
La presuncion de inocencia es una de las premuras para una democracia y estos sociatas se las saltan todas a la torera.

Pasionar dijo el día 26 de Noviembre de 2010 a las 18:12:

Acabar con la presunción de inocencia es instaurar el fascismo, o sea el nacional socialismo. Ya sabemos que el PSOE nunca ha creído en la democracia, pero jamás pensabamos que iría tan lejos como para proclamarlo. Eso lo que hace el fascista de Rubalcaba: ciscarse en la presuncion de inocencia, es decir, proclamar que el Estado, o sea el PSOE, está por encima de la legalidad, del Estado de Derecho, de la Constituición, del Borbón y del Papa de Roma. El PSOE es ya la religión del Estado Federal de Republicas Ibericas...Mamma mia, yo me hago sueco mañana mismo.