Menú

El ex embajador alemán en Madrid gana una batalla legal a Gallardón

La Justicia ha dado la razón al ex embajador alemán en España, Henning Wegener, que denunció al Ayuntamiento de Gallardón por haberle impuesto multas ilegales. El juez daba de plazo al Consistorio para que le devolviera la multa en un plazo de diez días, pero ya le han dicho que espere ocho meses.

El ex embajador alemán en Madrid gana una batalla legal a Gallardón

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En declaraciones a En casa de Herrero, de esRadio, Wegener ha dejado claro no lo hace “por dinero ni por ambición”. No tiene “interés personal” en esta cuestión, pero las multas del Ayuntamiento en la mayoría de los casos “no son debidamente notificadas”.

En una sentencia dictada el pasado 19 de abril, la Justicia dio la razón al diplomático y anuló la sanción dictada por la Dirección General de Movilidad del Consistorio madrileño. El juez ordenó también al Ayuntamiento de Madrid que devolviera el coste de la multa en un plazo de 10 días.

Sin embargo, el ex embajador denuncia que desde el Consistorio ya le han avisado de que tendrá que esperar ocho meses. “Si una administración está condenada por un tribunal de justicia tiene que cumplir”, recuerda asombrado el diplomático alemán.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 9 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura